Frigorífico Haier, ¿opiniones?.

yo compre una nevera con golpe del ikea a casi mitad de precio. Es la kyling en inox. Antes de comprarla mire quien la fabrica y encontre varias web de recambios donde los recambios eran de electrolux. Es sencilla, sin pantallas ni pijadas hace poco ruido y los plasticos parecen medio decentes.
27791-1.jpg
Por si sirve a los foreros que necesiten algo baratucho

No se que tanto misterio, son una miércoles comparado con Liebherr y mejor que no tener nevera. Del uno al diez, un cuatro.

tengo una liebherr desde hace 21 años, me costo un ojo de la cara, aun funciona perfectamente, averias 0, pero el plastico de las baldas se autodestruyo y ahora apeloto los alimentos unos encima de otros, no pienso pasar por caja por la obsolescencia programada, por fuera acero inoxidable, por dentro plasticorro barato.

tengo una liebherr desde hace 21 años, me costo un ojo de la cara, aun funciona perfectamente, averias 0, pero el plastico de las baldas se autodestruyo y ahora apeloto los alimentos unos encima de otros, no pienso pasar por caja por la obsolescencia programada, por fuera acero inoxidable, por dentro plasticorro barato.
un amigo compro unas baldas de rejilla y las puso en su nevera, tambien puedes buscar alguna bandeja dura en los chinos y si ves que no entrar cortarla un poco. Para hacer de balda cualquier cosa sirve, Incluso un metacrilato, pero ya es mas caro

Sí, los embutidos también los envuelvo con film transparente.

La verdad es que el tema NO Frost me parece un poco más un atraso que un abance.

En la nevera de mis padres que tiene más de 15 años puedes dejar una sandía abierta tranquilamente varios días que no se queda mustia. No tienes que andar con el rollo del plástico. Y el único inconveniente es tener que limpiar el congelador una vez al año.

¿Alguien sabe si aún venden frigoríficos SI Frost? Creo que será mi próximo frigorífico.
creo que un componente del aire puede tener algo que ver, se llama oxigeno...

Sí, los embutidos también los envuelvo con film transparente.

La verdad es que el tema NO Frost me parece un poco más un atraso que un abance.

En la nevera de mis padres que tiene más de 15 años puedes dejar una sandía abierta tranquilamente varios días que no se queda mustia. No tienes que andar con el rollo del plástico. Y el único inconveniente es tener que limpiar el congelador una vez al año.

¿Alguien sabe si aún venden frigoríficos SI Frost? Creo que será mi próximo frigorífico.
los tipicos de congelador superior que son como 150cm alto aun son de frio tradicional y creo que los mas duros.
unnamed-4.jpg

Volver