Petimetre
Madmaxista
- Desde
- 27 Nov 2012
Aquí has pedido una opinión y yo te doy la mía. Lo que se seguro es que tu no tienes ni fruta idea de lo que se yo o dejo de saber. Es acojonante que pidas una opinion y luego la pongas en duda, como crees que trabajan en china?
Otra cosa los alimentos siempre se meten en la nevera a poder ser plastificados.
De los datos de clasificacion energetica que ponga en el ameto no te creas ni la mitad de la mitad, ni en el tema de ruido.
He pedido una opinion basada en experiencias personales, no en la barra de un bar, campeón. Sigues demostrando que no tienes ni fruta idea de lo que hablas, no me pones ni un triste link, ni un estudio, ni un video que corrobore todo lo que dices. Cuando me pongas pruebas o algo tangible te creeré gustoso, mientras tanto seguiré pensando que hablas desde la ignorancia.
Un saludo.
---------- Post added 19-ago-2013 at 11:46 ----------
Hoy me han traido a casa la nevera y estuve mirando y me decante por Bosch. Y habia haier.
Una A+
de 260 L mas 86 de congelador modelo KGN39VW23
pues 600 eur justos puesta en casa.
por 100 eur ni me lo pienso me quedo con una marca alemana.
La anterior que habia puesta era Bosch, del año de afeminadostaña, pero ha aguantado bastante, parece ser.
La nevera no la he comprado yo, sino mi casero, así que me da un poco igual el dinero que se haya gastado, simplemente abrí el post para ver si alguien habia tenido experiencias con esta marca, nada mas.