Freedomfighter recibe un baneo

Sois todos unos nazis y unos fascistas, que lo sepais :roto2:

este baneo sin imágenes no vale nada
:D:D:XX::XX::D:D:roto2::roto2::D:D:XX::XX:

Animo Freedomfigther SOLO te queda un dia!!

Gracias por los ánimos xenoforme......ya estoy de vuelta de la nevera.....:D

ahora que me ha parecio un poco desproporcionao el baneo, sólo por una inocentilla foto de nada, con un tío haciendo un alopécico y una peineta a la vez.....que tiene su merito, por cierto......pues anda que no he visto yo cosas peores por aquí......

pero nada, supongo que al gran líder le pilló el día de repartir leña, le pegaría alguna bronca la parienta y nos tocó a nosotros pagar los platos rotos, que se le va a hacer......:roto2: :XX:

ahora que me ha parecio un poco desproporcionao el baneo, sólo por una inocentilla foto de nada, con un tío haciendo un alopécico y una peineta a la vez.....que tiene su merito, por cierto......pues anda que no he visto yo cosas peores por aquí......

pero nada, supongo que al gran líder le pilló el día de repartir leña, le pegaría alguna bronca la parienta y nos tocó a nosotros pagar los platos rotos, que se le va a hacer......:roto2: :XX:

leche, pues yo no la he visto...

La vuelves a poner??? :D:D:D:D

Ya sabes a algunos les toleran de todo y a otros a la minima...

Volver