Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
Mientras el Sistema ha creado la izquierda (el comunismo primero, y el progresismo despues), nunca habia podido infiltrarse tan duramente dentro de la derecha. Es lo que se ha llamado el Nacionalpagafantismo, que es el medio de desactivar la derecha.
Veamos las insensateces tipicas de Nacionalpagafantas
"El estado da cuotas y ventajas a las mujeres porque las trata como minusvalidos"
"Ejquesomos mas feministas que los feministas porque luchamos contra el velo y el burka en Iran, Arabia Saudi, Uzbekistan y Quintopinostan"
"Ej que los gente de izquierdas son homofobos, mirad el Che"
"Ejque estoy en cotnra del feminismo, y quiero la igualdad"
"Las primeras feministas eran buenas, el problema es el feminismo de tercera ola"
"Que guapa y lista es Ines Arrimadas"
"Es que las mujeres que son feministas y proislamicas, ya se enteraran cuando domine el Islam y las sometan, y no sean onvres tan iwalitarios como yo"
En fin, iré llenando el hilo
Un consejo a los NACIONALPAGAFANTAS del foro
VOX, aglutinando el voto NACIONALPAGAFANTAS
Veamos las insensateces tipicas de Nacionalpagafantas
"El estado da cuotas y ventajas a las mujeres porque las trata como minusvalidos"
"Ejquesomos mas feministas que los feministas porque luchamos contra el velo y el burka en Iran, Arabia Saudi, Uzbekistan y Quintopinostan"
"Ej que los gente de izquierdas son homofobos, mirad el Che"
"Ejque estoy en cotnra del feminismo, y quiero la igualdad"
"Las primeras feministas eran buenas, el problema es el feminismo de tercera ola"
"Que guapa y lista es Ines Arrimadas"
"Es que las mujeres que son feministas y proislamicas, ya se enteraran cuando domine el Islam y las sometan, y no sean onvres tan iwalitarios como yo"
En fin, iré llenando el hilo
Un consejo a los NACIONALPAGAFANTAS del foro
VOX, aglutinando el voto NACIONALPAGAFANTAS
Última edición: