Franquicias ¿Ventajas e inconvenientes?

Buenas:
Por favor me podéis enviar el informe sobre DEVUELVING
Estuve a punto empezar la franquicia, pero varios consultores de marketing digital me lo desaconsejaron y un conocido que lo montó no está nada satisfecho con los resultados.
Gracias

No digo que no puedas ganarte la vida con ella pero no dejan de tener unas condiciones muy duras siempre a favor del tiburón, la poca pasta que tienen los pobres se la dan al tiburón y éste le permite llevarse un % . Le saca la sangre, le hace trabajar a tope y encima le saca sus ahorros y es quien se come el marrón.
El chollo es para los de arriba desde luego, tu eres el que te vas a dejar el lomo para sacarlo adelante y soltándoles la pasta.

pues no te cuento cuando la franquicia tiene tienda on-line, ya te cafas, compites además contra la propia web de la franquicia.

Devuelving

La he analizado muy bien y su negocio es conseguir comerciales baratos que vendan sus productos. Además tienes que pagar 4000 euros de inicio que se tardará en recuperar. Hay mucha gente que quiere traspasarlo porque no tiene tiempo? Si ellos se encargan de todo por qué no tienes tiempo?Muy sencillo porque eres un comercial barato y los márgenes netos no cuadran al final.. cuando te hartas de entregar panfletos y poner promociones de productos más caros de media que el mercado, tus amigos y gente conocida se cansan... Tengo un análisis profundo si quereis os lo paso junto al último mail pidiendo información que no me fue contestado...
Por favor, serías tan amable de enviareme el informe sobre DEVUELVING. O enviármelo alguien que lo tenga.
Me desaconsejaron invertir, pero tengo mis dudas.
Mi correo es ferdemi@yahoo.es
Gracias.

El otro día en CBNC comentaban franquicias como Papa John´s y el riesgo de tener franquicias sin delimitar "area de negocio", se canibalizan el mercado y puede existir saturación con la competencia, propia y ajena.

Las franquicias a evitar ahora mismo son las de 100 puteaditos y La rezumaca, incluyendo tambien a The Güt Burger, el producto que venden es correcto pero la cantidad-calidad-precio resulta deficiente y el cliente se "harta", amen de promociones agresivas donde el franquiciado palma pasta.

Buenas:
Por favor me podéis enviar el informe sobre DEVUELVING
Estuve a punto empezar la franquicia, pero varios consultores de marketing digital me lo desaconsejaron y un conocido que lo montó no está nada satisfecho con los resultados.
Gracias

Conoces a alguien que esté satisfecho con una franquicia? Bueno si, el propio inventor del timo.

El otro día en CBNC comentaban franquicias como Papa John´s y el riesgo de tener franquicias sin delimitar "area de negocio", se canibalizan el mercado y puede existir saturación con la competencia, propia y ajena.

Las franquicias a evitar ahora mismo son las de 100 puteaditos y La rezumaca, incluyendo tambien a The Güt Burger, el producto que venden es correcto pero la cantidad-calidad-precio resulta deficiente y el cliente se "harta", amen de promociones agresivas donde el franquiciado palma pasta.
En el país de los bares no necesitas una franquicia para abrir un bar y que currando mucho te vaya de querida progenitora.

En el país de los bares no necesitas una franquicia para abrir un bar y que currando mucho te vaya de querida progenitora.

Sólo hay que ver que en los barrios dormitorio de la periferia de Barcelona, no hay ni una fruta franquicia. Eso sí, puedes degustar comida de cualquier país américano o africano

McDonald´s cierra sus puertas en el centro de Algeciras - Algeciras - Horasur - Lider en Información y Opinión del Campo de Gibraltar

ALGECIRAS. - Lo que viene siendo un rumor eterno desde hace varios años, se confirma y lo confirma la propia empresa a través de su perfil de facebook. McDonald´s cierra su establecimiento mas señero en la comarca, el ubicado en la calle Ancha, tras más de 20 años de servicio a sus clientes. El 9 de diciembre será el día en el que este emblemático local deje de servir sus tradicionales hamburguesas, helados y complementos, para poner fin a una exitosa trayectoria en un edificio no menos emblemático, y cuyo alto alquiler parece ser la causa del cierre. El centro de Algeciras recibe un durísimo golpe con el cierre de McDonald´s, que seguirá atendiendo a sus clientes en los establecimientos de Los Pastores y Los Barrios. Hace unos meses, Burguer King, el otro gigante de la comida rápida, también dejaba su establecimiento en el centro, en la calle Capitán Ontañon.

si eres franquicia y encima el local es alquilado, doble enculamiento.

si te va bien, el del local te encula en las renovaciones.

Igual pasó en el McDonalds de la Plaza de España de Zaragoza, toda la vida allí y cerró a la hora de renegociar el alquiler del local.

Volver