Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, mi nombre es Elena y soy franquiciada de ganamos reciclando. Ésta empresa es una engaña y varios de los pocos franquiciados que somos ya nos estamos organizando para ponerles una denuncia por engaña. Nos es imposible poder contactar con todos los franquiciados puesto que la empresa ya se ha encargado de cambiar los números de teléfono de los franquiciados por el suyo para que no podamos hablar entre nosotros. He publicado en varios foros con éste tema para lograr contactar con todos los que como nosotros se sientan engañados por ésta franquicia.
Si conocéis a alguno de ellos os agradecería que les informéis de ésta demanda a fin de que nos podamos reunir todos para hacer más fuerza y terminar de una vez con ésta panda de engañadores.
No sé si puede publicar mi tf. de contacto por aquí así que dejadme un mensaje con vuestro correo y me pondré en contacto.
Muchas gracias.
Buenas tardes, mi nombre es Elena y soy franquiciada de ganamos reciclando. Ésta empresa es una engaña y varios de los pocos franquiciados que somos ya nos estamos organizando para ponerles una denuncia por engaña. Nos es imposible poder contactar con todos los franquiciados puesto que la empresa ya se ha encargado de cambiar los números de teléfono de los franquiciados por el suyo para que no podamos hablar entre nosotros. He publicado en varios foros con éste tema para lograr contactar con todos los que como nosotros se sientan engañados por ésta franquicia.
Si conocéis a alguno de ellos os agradecería que les informéis de ésta demanda a fin de que nos podamos reunir todos para hacer más fuerza y terminar de una vez con ésta panda de engañadores.
No sé si puede publicar mi tf. de contacto por aquí así que dejadme un mensaje con vuestro correo y me pondré en contacto.
Muchas gracias.
Hola Elena, yo estoy hablando ahora con Ganamos Reciclando para ver si me interesa franquiciarme, pero antes he buscado información y he encontrado tu mensaje, ¿me puedes contar que os ha pasado? Muchas gracias.
Hola Mofli, tras las conversaciones que comentabas ¿que tal? Estoy pensando en esta franquicia y estoy con números y hablando con esta gente. Que opinión tienes después de los contactos, ¿seguiste adelante?
Se puede montar una Master-Franquicia respecto a la destilación de orina masculina humana para envasar el amoníaco existente.
Yo me ofrezco para aportar orina los primeros 6 meses. Solamente respuestas serias. Abstenerse curiosos.
Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
Como puede ver el post inicial ha sido borrado.No entiendo porque tienes que faltar el respeto y contestar papelera cuando alguien está formulando una pregunta sería. Me parece que tienes muy poca educación.
Hola Elena como nos podemos poner en contacto?, soy otra franquiciada descontenta.Hola.
¿nos puedes contar que te ha pasado?¿que ha ocurrido?