Frank Cuesta denuncia amenazas por votar a Vox: «¿Tengo que hacerme neցro, LGTBIJKLM u okupa para que paren?»

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
6.017
Reputación
11.452
FUNDADO EN 1910BUSCAR
07 de septiembre de 2023



MÁS SECCIONES
Frank Cuesta visitará El Hormiguero el próximo 31 de mayo para presentar Carretera salvaje

Frank Cuesta visitará El Hormiguero el próximo 31 de mayo para presentar Carretera salvajeGTRES



Frank de la Jungla visitará El Hormiguero el 31 de mayo para presentar Carretera salvaje, el programa que ha grabado con Cristina Seguí

Redacción El Debate
El Debate
23/05/2023Actualizada 16:44
4FacebookTwitterWhatsappEnviar por Email

Frank Cuesta acudirá el próximo 31 de mayo al programa El Hormiguero para presentar Carretera salvaje, el formato en el que lleva trabajando junto a Cristina Seguí en los últimos meses y que aún no tiene cadena de emisión. El herpetólogo y presentador, ante las críticas recibidas en las redes sociales, lamentó que hubiera gente que «está cancelando el programa sin haber comenzado» y denunció el acoso que está recibiendo en el último año.
Cristina Seguí y Frank Cuesta en Tailandia

Frank Cuesta invita a Cristina Seguí a Tailandia: «Me ha hecho la cobra»
Amparo Castelló 1
«Marina Lobo, Ruben Hood, GemaMJ y ahora Tomás Casas llevan más de un año acosándome simplemente por decir que cambiaría la dirección de mi voto (Frank Cuesta reconoció que antes votaba al PSOE y que en las próximas elecciones generales votará a VOX). Incitando al repruebo, deseando públicamente que se me asesine y que se me acose en cualquier lugar donde esté», escribió Frank Cuesta en un tuit que después borró, al igual que casi todos sus mensajes en Twitter.
Frank de la Jungla ha recibido numerosas críticas por sus comentarios

Críticas de la izquierda a Frank de la Jungla por decir que en Netflix nunca ve juntos «a un tío y una tía»
El Debate 5
Entre ellos, uno en el que denunciaba que la campaña de acoso que está sufriendo alcanzaba también a sus hijos. «Me han hecho tal campaña de acoso que hasta mis hijos la han sufrido. Ahora digo que hago un programa nuevo de animales y ya lo están cancelando sin haber comenzado. Mi pregunta es: ¿quién me protege a mí, a mi familia y a mi trabajo de esta ralea? ¿Tengo que hacerme neցro, LGTBIJKLM u okupar una casa para que paren? Qué p... ardor de estomago de ralea», aseguró Frank Cuesta en una publicación que ya ha sido eliminada.
https://www.eldebate.com/cine-tv-se...rme-neցro-lgtbijklm-u-okupa-paren_116653.html
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver