Frank Blanco habla sobre Mercedes Milá: "Me tocó con su mano mis testículos"

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.629
Reputación
72.237
Lugar
Somewhere under the rainbow
El Marca recupera hoy la afición de Milá a meter mano a los tíos. Los comentarios (los no censurados...) podrían ser del ático burbujo:

La entrevista finalmente se consiguió y pudo hablar con Mercedes Milá. Pero el encuentro fue un tanto extraño. Así recuerda él lo que pasó: "Solo la había visto una vez en mi vida. No teníamos confianza. Se dirigió a mí y me tocó con su mano mis testículos. Yo me preguntaba el por qué de todo eso", de acuerdo con lo que dijo en Cadena SER. Y la respuesta de la presentadora le dejó un poco sorprendido: "Es para ver si los tienes como Wyoming".


Algún comentario

Como es hembra y está en España se va de rositas, aún siendo varios los hombres que ya han comentado(y los que se habrán callado) que está mujer se ha sobrepasado.

Abuso sensual sin consentimiento. Cuando es el juicio?

Menos mal que existe todo un ministerio para velar por tus derechos! Suerte tenemos en gastar toneladas de dinero público para proteger a los hombres indefensos que antes no tenían protección

No me imagino a Pablo Motos tocando las berzas a Pilar Rubio y soltando un "es por ver si las tienes como Nuria Roca" sin que le cuelguen en la Plaza Mayor. Pero como lo hace la izquierda aquí todo son risas.
 
Volver