Francisco Franco, la verdadera historia (documental sobre la vida del ex dictador español)

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
El documental es inglés, y aunque comete algunos errores de bulto (Como eso de "La memoria de Franco ha sido borrada totalmente de la vida Española" :XX: :XX:) es bastante decente.

[YOUTUBE]_H8g9UOS1BE[/YOUTUBE]

Subleva2 presenta ...

Por el 3:00 ... ej que franco odiaba a su padre y se escondia debajo las faldas de la beata de su mama ... ya se aclara todo

watch

buen docu :roto2:

Lo de ex dictador no creo que sea muy correcto, eso se diria si estuviese vivo, y hubiese dejado el poder.

Del mismo modo que las esposas difuntas no son ex esposas.

¿Es este en el que suena música de mariachis, con trompetas y demás?

No necesito que unos guiris de cosa me cuenten la forma tan rudimentaria y tendenciosa la biografía de uno de nuestros mejores estadistas.

Última edición:
¿Es este en el que suena música de mariachis, con trompetas y demás?

No necesito que unos guiris de cosa me cuenten la forma tan rudimentaria y tendenciosa la biografía de uno de nuestros mejores estadistas.

Pues eso. A los escasos 3 minutos ya "marca tendencias" ...

Eso de que odiaba a su padre y se refugiaba en su progenitora, me suena a Preston y la puerca de su señora. Siendo el documental inglés, bueno nada de que extrañarse.

Alguien sabe ¿Cuantos generales ingleses se ganaron el grado a base de combatir en primera linea y echarle bemoles al asunto?

Lo patético de todo esto no es que los anglos perpetren uno de tantos panfletos y compendio de mentiras o manipulaciones, sino que sea un español el que venga a darnos la "buena nueva". ;)

Eso de que odiaba a su padre y se refugiaba en su progenitora, me suena a Preston y la puerca de su señora. Siendo el documental inglés, bueno nada de que extrañarse.

Alguien sabe ¿Cuantos generales ingleses se ganaron el grado a base de combatir en primera linea y echarle bemoles al asunto?

Lo patético de todo esto no es que los anglos perpetren uno de tantos panfletos y compendio de mentiras o manipulaciones, sino que sea un español el que venga a darnos la "buena nueva". ;)
A bote pronto sólo sé de uno, Marlborough. Y lo hizo luchando para Austria.

Cuando un documental anglo se titula "la verdadera historia" es para agarrarse los machos de lo cosa que puede ser.

Volver