Francia. Un agricultor le pega un tiro al etniano que le roba el gasoil

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Edito: Parece ser que el etniano no llegó a morir, porque al final del video dice que salió del coma.

Pasó en Francia.

A continuación, la traducción del francés al español, con errores (por ejemplo, no hay signos de puntuación) debido a que tras*cripción primero y luego traducción, se han hecho ambas con programas. A pesar de los muchos errores que puedan haber, podemos obtener una idea aproximada de los hechos. Y al final, el video (si en este pincháis en la rueda dentada, podéis elegir ver los subtítulos).

es un hombre confundido un granjero acaba de salir de la prisión preventiva después de dispararle una escopeta a un hombre de 19 años que le estaba robando diesel bajo supervisión judicial jean louis leroux tiene prohibido regresar a su granja por lo que nos ha hecho una cita con uno de sus compañeros no se cuando podre volver a casa espero poder volver algun dia mi preocupacion es que la persona que resulto herida por lo menos haga que la persona que resulto herida se este recuperando yo se que mi vida cambio el 1 de febrero el hombre que lo hirio gravemente se llama diego tiene 19 años estuvo mas de un mes entre la vida y la fin en el hospital de reims su familia de la comunidad itinerante acusa al campesino de haberlo emboscado le disparó para lastimarlo disparó a apiolar no recibió un balazo en la rodilla del cuerpo no recibió un balazo en la pierna lo recibió en el estómago así que es bueno tener cuidado Matamos a una familia que exige justicia frente a cientos de campesinos que salen a la calle a defender a Jean Louis Leroux denuncian los robos incesantes de diesel en su finca estamos empezando a tener un poco de ansiedad como en casa en el tren senti una rabia mañana me puede pasar y si tengo seis en marie creo que hare como el porque hay justicia insuficiente el drama tuvo lugar en ambrières 225 habitantes en la finca de jean louis leroux 300 cabezas de ganado y esta máquina agrícola en cinco años 7000 litros de diesel habrían sido robados aquí jean louis leroux presentó unas cuarenta denuncias en vano en febrero 1 alrededor de las 2 a.m. tres hombres se dirigieron al cobertizo del tractor no sabían que el granjero había instalado detectores de movimiento una semana antes gracias a esta cámara conectada a su teléfono el granjero observa a los ladrones en tiempo real desviando estos vehículos sus latas todavía están allí hoy en los videos robados de la gente la cantidad de gente y la noche con el infrarrojo no vemos no vemos s su rostro entonces es lo mismo que esconden sus rostros en capuchas que los ve haciendo tractores entre actores como si él conocia la finca donde asi como despues de todos los robos que habia sufrido no pude mas porque un juego voy a sentir que estoy trabajando para la gente nada para los ladrones cuando esa noche jean louis leroux llama a los gendarmes pero el teme que llegue demasiado tarde el granjero telefonea a su hermano que vive a menos de 100 metros de la finca armados con rifles de cacería los dos hombres se acercan al galpón - en mi cabeza se detuvo a los ladrones para que los gendarmes los indios y se fue bueno en mi cabeza nunca fue para hacerte justicia cosas asi pasa va muy rapido y no sabemos a quien tenemos enfrente sorprendido los tres ladrones intentan huir en la oscuridad cae sobre jean louis leroux el granjero dice que disparó una primera vez al suelo los prófugos no habrían detenido un segundo disparo hiere a diego en el estómago sobre el desarrollo de los hechos jean louis leroux desea reservar sus primeras declaraciones ante el juez para su a abogado el tiro fue accidental señor el euro no es paul no sera una vida y sabemos que ahi los perdigones tocaran al joven a la altura de la cintura es importante a la altura de la cintura eso quiere decir que no apunto hacia arriba podria ser tambin el cañon del rifle que sube en el momento del disparo todavia es lo que el joven el hombre esta herido y nadie no se encuentra con lo que siguen corriendo y que jean louis leroux con un paso la idea de que hirio a alguien ya que no le apuntaba cuando llegaron los gendarmes descubren a diego en su carro estacionado frente a la farm una herida abierta en el vientre jean louis leroux y puesto en prisión preventiva en el centro de detención preventiva de châlons-en-champagne y acusado de tentativa de homicidio la noticia tuvo el efecto de un electrochoque en la región más de 500 agricultores de los filtros en reims para exigir la liberación de sus colegas la creciente seguridad es una realidad no es una invención es realmente una realidad que vive hoy dos horas adultas es lo que has podido demostrar hoy es que la gente cuaderno él encarnas lo que vive hoy podría muy bueno nos ha pasado a todos a uno de nosotros por muchos campesinos jean louis leroux es ante todo victima de ladrones que saquean fincas s con impunidad en el nacional y que un criador de conejos durante diez años y teníamos decenas de robos para parar la actividad verdadero golpe de sanaa fue desalentado en a b c robos de diesel un flagelo muy real que no afecta a los campesinos de las bandas especializadas que hacen estragos durante años en la ruta nacional 4 combustible revendido al mercado neցro el autobús escolar de pascal perrin es sifonando regularmente 150 litros todavía hace apenas dos días bh sí todo eso es una mancha de diesel lo que es quitando la tubería y no lo tome cuando sucede a veces si eso sucede no abra los tanques y los persas directamente entonces eso no es les iba a molestar se rompieron el dedo esta vez le pusieron una bomba electrica y les sirvieron sifon de combustible robo de mercancias en los camiones estos robos por repeticion terminan poniendo en peligro negocios como este restaurante de carretera se han registrado mas de 600 robos en este auto parque desde 2012 marie-louise de senlis la propietaria está al final de su ingenio tienes que nos aferramos a king charles ix bernard marie louise perdió el 50% de su facturación porque muchas empresas de tras*porte prohibieron a su conductor detenerse en casa debido a 5 vuelos por mes en promedio luego en construcción un robo de diesel entonces tenemos puertas abiertas en los camiones aquí tres dias despues alli encontramos robo de television de palacio el lunes siguiente intento de robo de gasóleo otra vez y para terminar esta semana de robos de electrodomésticos de robos de bienes robados de electrodomésticos aquí cada año marie-louise elabora una lista detallada de los robos que envía al prefecto para que haga un inventario interminable luego para el año 2018 así que 1 2 3 4 5 6 7 8 9 34 8829 35 38 37 38 39 45 66 67 68 69 70 71 71 problema en el piso jovenlandesal mopti chic nuestros juegos lo admito estoy agotado los clientes no tienen a mí veo llorar aunque a veces no puedo contener mis lágrimas y sé que todavía estaría allí para ellos pero es muy agotador y ya he pensado en lo peor varias veces los perpetradores de estos saqueos son arrestados de los cuales solo 5% de los casos según el fiscal de chalons en champagne porque los gendarmes tienen que arrestarlos en flagrancia a menudo aconsejan instalar sistemas de video vigilancia luego de una entrevista en la subprefectura se decidió instalar una cámara así que aquí está la cámara, pero lamentablemente solo dos días después de la instalación, la cámara fue destruida por disparos de rifle entre el estacionamiento de marie louise y la explotación de jean louis leroux ubicada a solo 4 kilómetros de esta urbanización de viajeros donde los gendarmes incursionan regularmente en el robo de combustible casos incluso incautaron 50 tres armas de fuego el año pasado los dos presuntos ladrones que acompaña y diego la noche de la tragedia crecieron en este barrio edouard 22 años y denis 29 años han sido condenados por robo varias veces y encubrimiento ambos son primos por matrimonio de diego que no tiene el perfil de un delincuente no tiene antecedentes penales y vive muy cerca del centro de la ciudad de Saint Dizier después de su cap trabaja en un contrato indefinido en una empresa de fibra óptica luego en la construcción industria un chico discreto y sin incidentes según su progenitora y su tía que nos reciben en sus abogados sigean au petit louis de hecho estamos catalogados cuando usamos el término viajeros todo lo que la gente les da una mala imagen cuando no es necesariamente el caso me refiero no pongas a todos en la misma canasta y cuando veo a mi sobrino es un juego un joven de 19 si el reservado y el timido es educado te tengo nunca lo hizo De ninguna manera porque ya ha hecho alguna estupidez, quiero decir, incluso es posible que venga con esta velocidad, es alguien que es heterosexual y trabaja los tres juegos. Nunca me enojé, llegué a los 90. De todos modos, no tuve amigos durante sus límites o no. ¿Cómo se encontró diego en medio de la noche extrayendo diésel en una granja la noche de la tragedia? Se fue a ancerville con su tío y su tía. a quien es muy cercano segun ellos diego fue influenciado por sus dos primos se fue de aqui para ir a estos famosos títeres y luego seguro como zetes y cdc cdc gente que vive que mientras vive solo de robo que vive solo de ese pozo bien se fue a buscar a este títere épico y a entrenar a un niño pequeño con tres bidones de diesel lo que entonces demasiado lindo baño no vio se atrevió a decir que no hay jóvenes que se hacen contactos juveniles para drojarse hay jóvenes que hacen insensateces juventud cuantos en la esquina de autos mal estacionados ahí lo pagó muy caro pero se fue lamentablemente tres latas de diesel y luego y luego y sus bonificaciones de bala recibió una bala que lo golpeó en la testa y los colonos, por lo que tiene un agujero del tamaño de una manzana en el nivel allí hacia el sur en el flanco suba muestra que son cazadores él su hermano él se saldrá con la suya con dos casos de cohetes es que se salieron con la suya pero no puedo entender es haberle disparado a un chico de 19 años por jeans diesel louis leroux le disparó intencionalmente a diego esta es la versión de uno de los dos primos acusados por robo en una reunión y dejado libre pudimos comunicarnos con él por teléfono construido desde el cual disparó cuántos tiros se dispararon al aire y para distribuir allí en una caída o el futuro donde está jean louis leroux niega formalmente haber disparado intencionalmente en particular porque telefoneó a los gendarmes antes de intervenir Estoy totalmente no es un emboscada un mes para mí no es un buen meta es un accidente quién no debería haber quién no debería haber y este producto no soy un malo soy un yo soy honesto siempre he tratado de estar tan lejos como es posible no soy un vigilante del juego pero queria que se justifique la investigacion hoy esta suspendida por el testimonio de diego su familia estuvo a su lado cuando salio del coma hace dos semanas despues de esta operacion su pronostico vital ya no esta comprometido

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver