Francia: Ginecólogo blanco de activistas por negarse a examinar la herida abierta de una tras*exual

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria

andres anglin 16 de septiembre de 2023

Esta es la situación: un “ginecólogo” es un médico del sistema reproductor femenino. No es un médico para "mujeres", incluso si crees que las tras*exuales son mujeres. Son expertos en el sistema reproductor femenino.

No creo que ni siquiera las tras*exuales más acérrimas estén afirmando que cortar el miembro viril de un hombre y usar un trozo de su colon para formar una vagina falsa significa que está en posesión de un "sistema reproductivo femenino".
¿Qué debe hacer un ginecólogo si llega una tras*exual con este miembro viril mutilado? No estudió eso en la escuela (de hecho, nadie lo hizo). No sabe cómo lidiar con los problemas de esa situación, que en realidad es solo una herida abierta que no se cura mediante la “dilatación”, que es cuando un tras*exual coloca una especie de globo de plástico en esta herida para evitar que se selle. . La Clínica Mayo tiene una página extraña sobre este proceso (que por alguna razón está escrita en forma de diálogo) si quieres saber más (la página no tiene fotos groseras).
Este no es el trabajo de un ginecólogo. Tendría más sentido que la tras*exual volviera al cirujano plástico que le mutiló el miembro viril para recibir "cuidado". Simplemente no es razonable esperar que los ginecólogos puedan ocuparse de esto.
Y seamos realistas: nadie quiere mirar esta herida abierta entre las piernas de un hombre. Es desgarrador. He visto las fotos en varios hilos de 4chan, que recopilaron varias discusiones de reddit sobre las experiencias de hombres que se han sometido a esta cirugía, y nunca las sacaré de mi mente. Sentí que para poder hacer mi trabajo aquí, tenía que tener cierta comprensión de lo que son estas cirugías, pero ver esas imágenes causó un daño permanente a mi alma. Ni siquiera puedo imaginarme ver ese desastre en la vida real. Es peor que cualquier película de David Cronenberg y, de hecho, es real.
Cuando te das cuenta de que estos hombres le han hecho esto a sus cuerpos a propósito, eso causa un daño aún más extremo a tu alma. Estas son personas con enfermedades mentales extremas, y el gobierno y los medios de comunicación los alientan a hacer esto en sus cuerpos, sabiendo que eventualmente conducirá al suicidio probablemente en todos los casos. (No creo que nadie argumente que los tras*exuales van a vivir hasta los 70 años, por lo que las cifras de suicidios no son realmente completas, dado que muchos de los tras*exuales que se suicidarán aún no lo han hecho. Cuando escuchas “30% de los tras*exuales se suicidan”, en realidad significa “hasta ahora”. Todos eventualmente se suicidarán).
Ayuntamiento :
Una organización pro-LGBTQ+ ha pedido una investigación sobre un médico francés que apareció en los titulares por supuestamente negarse a atender a pacientes varones que creen que son mujeres, afirmando: “Sólo trato a mujeres reales”.
Según un informe de Euronews , el ginecólogo francés Victor Acharian se negó a tratar a una paciente "tras*género" de 26 años que acudió a una cita "acompañada de su novio". Después de esperar un rato, la secretaria de Acharian le dijo al paciente que el médico no lo atendería.
“Le dije que no soy competente, pero puedo guiarte. Puedo recomendarle servicios que puedan atenderle mejor. Pero después de decir eso, las cosas salieron mal”,
dijo Acharian a Euronews. “Pensé que estaba siendo honesto cuando dije que no era mi especialidad. No sé cómo tratarlos [a las personas tras*género] y no me importa que me llamen ignorante”.
Según se informa, el paciente gritó: "¡Eres tras*fóbico!" cuando salió del consultorio y reprendió a la secretaria de Acharian.
Cuando el novio de la paciente dejó una reseña en Google sobre la experiencia, Acharian supuestamente respondió al mensaje afirmando que trataba a “mujeres reales” y dijo que “no tiene habilidades para tratar a hombres, incluso si se han afeitado la barba y vienen a contarle a mi secretaria que se han convertido en mujeres”.
“Mi mesa de exploración ginecológica no es adecuada para examinar a hombres”,
enfatizó en su respuesta.

Acharian dijo a Euronews que el hombre fue el primer paciente tras*género que vio en su consulta, e incluso si una persona se ha sometido a la llamada "cirugía de reasignación de sesso", "sólo porque sea una cavidad no significa que sea una vagina clásica" . "
Después del incidente, una organización de derechos LGBTQ+ en Francia llamada “SOS Homophobie” pidió a su Ministro de Igualdad que investigara al médico
, según Reduxx .
Quizás se puso agresivo en el lenguaje que usó, pero te puedo garantizar que esa tras*exual en su oficina era mucho más agresiva.
Por supuesto, no hay razón para que no sea agresivo. Esto es una locura.
¿Qué se supone que debe hacer con esta herida abierta? ¿Qué se espera que haga? ¿Qué se supone que alguien debe hacer con eso? El aspecto de “no hacer daño” del juramento hipocrático significaría que cualquier médico que vea esta herida abierta tiene la obligación de coserla y permitir que sane. Probablemente sería necesario colocar algún tipo de catéter para que el hombre pueda expulsar la orina.
Pero obviamente eso tendría que ser realizado por un cirujano.
Presumiblemente, los tras*exuales visitan a los ginecólogos como parte de su fantasía. Es decir, dicen “soy mujer, entonces necesito ir al ginecólogo por mi vagina”. Supongo que las personas que apoyan esto dicen que estos médicos tienen la obligación de aceptar los delirios del tras*exual y dejarlo subir a la mesa de examen, mirar la herida y decir “está bien, bueno, todo se ve bien. Tu cuello uterino se ve muy saludable”. Quieren que se involucren en la enfermedad mental a través del teatro.
Supongo que eso es lo que quieren. Esto es lo único que realmente puedo imaginar en cuanto a lo que se exige aquí.

Los franceses no están haciendo el trabajo tras*exual tan duro como los estadounidenses, pero todavía lo hacen.

Artículos relacionados

California: tras*exuales y mujeres protestan contra la malvada convención TERF en San Francisco
18 de septiembre de 2023

Reino Unido: Biofrontholes se quejan después de que el Consejo Médico General eliminara a “progenitora” y “mujer”
18 de septiembre de 2023

Los países neցros del Caribe exigen 33 billones de dólares en reparaciones
16 de septiembre de 2023

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver