Fran cuesta sobre el covik, un tipo con las ideas claras

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.760
Reputación
35.697
Frank Cuesta, sobre la tercera banderilla: 'Tienen a la gente amedrentada y aborregada'

-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------

El televisivo Frank Cuesta se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de opinar sobre cualquier tema, algo que le ha hecho situarse en el centro de polémicas en más de una ocasión. El aventurero acaba de ofrecer una entrevista en el canal de Youtube The Wild Project donde ha ofrecido unas declaraciones sobre la tercera banderilla o sobre la clase política que seguro traerán cola.

El divulgador ha demostrado no ser partidario de las banderillas contra la el bichito y ha asegurado que quienes se someten al pinchazo lo hacen, en muchas ocasiones, por miedo a las consecuencias y no porque realmente crean en la eficacia del medicamento.

"La gente está aborregada, ahora van a decir que te pongas la tercera banderilla y va a ser todo el mundo en fila. ¿Por qué? Porque les han dicho: 'si no te pones la tercera banderilla ya no sales de casa, vamos a cerrar el país'. A la gente se le ha metido miedo, no se va a poner la banderilla porque cree en ella, sino porque tiene miedo a que se le encierre”, ha asegurado para luego añadir que “tienen a la gente amedrentada y aborregada, entonces no están creando una sociedad que piense, sino una sociedad que sigue".

En cuanto a política, Fran Cuesta no se ha visto capaz de alabar la labor de ningún partido aunque sí ha destacado la forma de actuar de una persona: Isabel Díaz Ayuso. "¿Qué político la gente de derechas y de izquierdas puede llegar en un momento a decir: 'Oye pues lo está haciendo bien'? Ayuso. Pero eso no es el PP. Porque Ayuso es del PP y el PP la está machacando. Un partido machista hasta los huevones. Como una mujer suba para arriba la machaca", comentó.

Puede que las declaraciones que vayan a suscitar más polémica sean las que ha hecho en referencia a Vox, el partido de Santi Abascal. "Vox tiene gente muy preparada, son los pijos de la política. Es gente educada, gente con sus carreras como trabajo. Tú escuchas hablar a Olona y da gusto escuchar. Luego tienes otra gente que les escuchas y te chirría mucho", explicó.

De hecho, Frank Cuesta acabó admitiendo que "a mí hay cosas de Vox que me encantan. Me encantan. Me parecen espectaculares. Pero es que también hay cosas de Podemos que me gustan. Esa es la frutada. El problema es que no son capaces de decir: 'esto de aquí, esto de aquí'. Es que es todo una fruta guerra".

Sobre la gestión política de determinadas realidades de nuestro país, Frank Cuesta hablo sin tapujos. "Si estás en Canarias o en Algeciras estás hasta los puñeteros huevones de tener miedo de los jovenlandeses. Siempre se les ha llamado jovenlandeses. Árabes, marroquíes, magrebíes. No sé cómo platanos hay que llamarles ahora. En antiguo, jovenlandeses. En moderno 'señores que vienen del norte de África".

En relación a la cuestión migratoria, el investigador aseguró que "la gente está hasta los bemoles, pero no porque el jovenlandés sea malo. El jovenlandés tiene hambre, el jovenlandés tiene frío, y les has dejado pasar. Tienes que seguir unas reglas porque si no te echan del país. Pero no me impongas a mí que me guste tener 30 jovenlandeses enfrente de casa con hambre. Ponme más policía o ponles más comida".

-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------

De todas formas creo que se muerde un poco la lengua, por si las moscas. La sociedad española no es que este aborregada, es que está llena de fulastres, hooligans y malnacidos. Pero suena mal decirlo y la entrevista la publican varios medios. Se vota a un partido para que no salga el contrario, aunque este hasta las trancas de corruptos. El nivel de corrupción jovenlandesal en españa es sideral y eso no lo calibra o no quiere entrar en ello. Lo mismo ocurre con el el bichito, la información está ala vista de todos y los que dudan y aportan información lo hacen públicamente.

Idem con los jovenlandeses, lo suyo es mandarlos a todos sin excepción de vuelta por donde han venido, sino en la frontera disparar para poner las cosas claritas. Vienen porque saben que como en españa en ningún sitio. Muy tibio en este aspecto también, pero ya dice cosas que otros no se atreven. También decir que no vive en españa, si no me equivoco anda por Tailandia, y eso le evita ciertos problemas con los medios.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Él se ha vacuñado, aunque en Tailandia solo se han medicado el 60%
 
Volver