Fotos de mi zulo de alquiler

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
Hasta me hace ilusion empezara a vivir en él....sin tanto mantenimiento piscina y demás rollos.
En otro hilo me comentan que 850 al mes es caro, pero viendo el piso yo lo veo bien.
Tiene en el precio incluidas dos plazas de garaje.
Es de un notario que se ha ido a otra plaza y jamás lo había alquilado a nadie.
35006l2.jpg


P.D. Las sillas y la mesa no me gustan y el hombre se las lleva.
Pondré las mias que van mas acorde con la decoración.
 
La verdad es que esta muy bien, las fotos son malas del mobil que tengo del año catapun.
tiene 95 metros y es de los pequeños de los 10 que hay en la finca.
El de al lado tiene 160 metros, pedazo de piso, hoy me lo ha enseñado el vecino, gente muy maja.
 
Alquilar es de pobres.
 
Bañera prono :XX:

Majo piso y ¡ cuánta luz !, ahí se van a criar todos con salud hoyga :))

Con lo que le van a pagar por la casa cómprese un movil de los rellenitos y nos pone más fotos :D
Es cierto, se acabó el lonchafinismo extremo!!!
Cuando esté viviendo os pondré mas fotos con pinceladas de visillerismo.:D
 
El mobiliario es un poco rollo "Cuéntame", pero el pisete está muy bien. Ya nos invitarás a unos canapés o algo con toda esa pasta que tienes ahora, gañán :D.
 
Es cierto, se acabó el lonchafinismo extremo!!!
Cuando esté viviendo os pondré mas fotos con pinceladas de visillerismo.:D


Hará bien, y lo que le dicen de que si es caro que si tal y cual Pascual, si a los dos les gusta la nueva casa y se acomoda a lo que quieren y necesitan, lo que diga el resto se lo puede pasar por debajo del detector de metales tranquilamente.

Uno tiene que estar a gusto en su casa, nuestra casa es nuestro templo y punto. Si usted y su señora están contentos e ilusionados es lo que vale.
 
El mobiliario es un poco rollo "Cuéntame", pero el pisete está muy bien. Ya nos invitarás a unos canapés o algo con toda esa pasta que tienes ahora, gañán :D.

Cierto, la mesa y las sillas se las lleva el dueño, pondré las mias que son de "joven":rolleye:
 
Es en Barcelona??

El precio es buenisimo, tio, en Madrid por ese piso te pedirian mucho mas.
 
Volver