Fosforos "Los tres patitos"

Es una marca muy conocida.

Y ahora me fijo que la Web es bastante paco también: :p

Pero por lo visto es una empresa que existe desde 1877, así que no la vería con tanta ligereza... hay que llevar más de 150 años en el mercado :rolleyes:
¿De "Los tres perritos" no hay nada?

Cerillas de importacion? Que os mal parta un rayo de Greta Majareta.

Tres patitos
Win the bote
¡Moooviendo la colita!

Uno a otro
Se decían
¡Que fríiiia está el agüita!!

Se puede repetir desde dos a 100 patitos.
El paso de baile de las dos primeras frases es patadita a un lado, patadita al otro, como el can can.
La frase de la colita, pues eso mover la colita.
La frase del agua fría pues eso simular que el agua está fría.

Última edición:
A ver si @Nico o @Tumama nos pueden informar sobre el origen de tal ejemplo brvtal y extremo de paqvismo

No lo veo paco, esa es la NUEVA presentación.

Los paco paco son los de la competencia: Fragata

1649867031675.png

¿Se venden en España los "3 patitos"?

P/D Recién vuelvo del supermercado. Ayer fui a un hipermercado y no había ni una botella de aceite de girasol.
Hoy fui a un minimercado común, de barrio, y compré 1,5l a $400 (2€).
Los hipermercados son parte de la maquinaria de propaganda.

No lo veo paco, esa es la NUEVA presentación.

Los paco paco son los de la competencia: Fragata

Ver archivo adjunto 1023995

¿Se venden en España los "3 patitos"?

P/D Recién vuelvo del supermercado. Ayer fui a un hipermercado y no había ni una botella de aceite de girasol.
Hoy fui a un minimercado común, de barrio, y compré 1,5l a $400 (2€).
Los hipermercados son parte de la maquinaria de propaganda.

Esas son como las tom, dick & harry de aqui ''SHIP'' (''barco'', ahi sin mas), disponibles en cualquier tesco o poundland de la vida.

ship matches.jpg

Las VESTAS por lo menos ponen que son de GRAN CALIDAD en las cajas.

Esas son como las tom, dick & harry de aqui ''SHIP'' (''barco'', ahi sin mas), disponibles en cualquier tesco o poundland de la vida.

Ver archivo adjunto 1023999

Parece todo un caso de plagio de marca y logo. ¡Son casi idénticas!
¿Será la misma empresa?

Ver archivo adjunto 1023999

Lo siento "Tom", se han quedado mi hilo de que es tiempo de comprar en Inglaterra para sus cuatro amiguetes. "El cazador cazado II".

¡jorobar! Tienen de todo, coches, ropa, discos... Y además les sobra, creo. Tú no tienes más que ver la lista de coches ingleses del TDU2 y cada marca diferente, y existe cada marca que ni habías oído en la vida, y además en el TDU2 estab a a precio exorbitado. Lo que va carísimo allí es la comida, ya les gustaría pillar una botella de aceite El patito esa, 0,5 L de aceite de oliva allí cuestan 50€ o así, (dicho a ojo), de soja, no sé...

Volver