FORtube, crypto perfecta para tradear

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Buenos días, llevo tres días bicheando esta moneda y he metido poco, como mucho he llegado a tener 160€ y en tres días, he hecho unos 70-80€ no lo sé exactamente porque tenía más cosas, pero he notado que el spot me ha subido más con esta sarama que con cualquier otra, hace dos días, pasó de un -7% a un +22%. Cada día hace una vela buena, aunque baje BTC.
Screenshot_2021-08-27-11-40-40-47.jpg
He aprovechado esas tres velas sanas. De momento cada día/dos días hace una.
Screenshot_2021-08-27-11-39-42-52.jpg

Sé que no es mucho aquí en burbuja, pero para mí 70€ en 3 días está bastante bien con tan poco capital metido y sólo con un activo.
Edit: como diría @Billy Fockabocas, eso daría para una p**a de narco o para alita de mosca de la Wena.

Última edición:
Yo empecé hace años haciendo trading con Coinbase Pro y Binance, pero hay por ahí historias de terror de peña que le ha desaparecido parte de su saldo, le han bloqueado la cuenta, en días que subidón fuerte o bajón fuerte de BTC no poder iniciar sesión, etc asi que me pasé a DEFI que me parece mas seguro y hago swing trading desde el comfort y la seguridad de tener las criptos en mi wallet en vez de en Binance o Coinbase.

Yo empecé hace años haciendo trading con Coinbase Pro y Binance, pero hay por ahí historias de terror de peña que le ha desaparecido parte de su saldo, le han bloqueado la cuenta, en días que subidón fuerte o bajón fuerte de BTC no poder iniciar sesión, etc asi que me pasé a DEFI que me parece mas seguro y hago swing trading desde el comfort y la seguridad de tener las criptos en mi wallet en vez de en Binance o Coinbase.
Yo es que uso binance porque lo hago con el móvil y bien es cierto lo que comentas, con el saldo no he tenido movidas, pero de desloguearte sí que lo he vivido.
Que plataforma usas? Muchas gracias.

Yo es que uso binance porque lo hago con el móvil y bien es cierto lo que comentas, con el saldo no he tenido movidas, pero de desloguearte sí que lo he vivido.
Que plataforma usas? Muchas gracias.
El tema es plantearse si vas a usar exchanges centralizados (Binance, Coinbase, Kraken..) o exchanges descentralizados (pancakeswap, uniswap..).
Yo uso Trust Wallet como billetera y pancakeswap para tradear tokens BSC.
Antes hacía como tú y me ponía ahí mis indicadores, mi "take profit", mi "stop loss" etc, pero estando en un exchange centralizado lo veo ya arriesgado, muchos hilos en foros de quejas de peña que le han bloqueado la cuenta sin razón y no pueden usar su dinero ni tradear, gente que le ha desaparecido parte de su pasta, gente a la que le ha desaparecido TODA la pasta, esto tanto en Binance como en Coinbase.
No sé si por descuido, un bug o intencionado pero poco importa, al no estar regulado si te pasa algo te tienes que aguantar, por ello veo mejor pasarse al mundillo descentralizado y usar solamente binance.com y coinbase para cuando quieras comprar cripto con fiat o pasar cripto a fiat etc.

Screenshot_2021-09-18-11-32-53-70.jpgEsperarse a entrar, ahora va a ir bajando poco a poco. Os pongo otro chicharro. El sábado pasado hizo velón. Ahora ha subido un poco, pero subirá más. Hará velón otro día. Yo le metí 240 y ahora va por 270...y subirá creo que a 350-400... cuando empiece a entrar en FOR, posteo

Volver