Forocoches y Pepephone

Leondomado

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Hola, debido a los problemas económicos que atravieso últimamente, he visto que puedo ahorrarme un par de eurillos al mes utilizando la tarifa 'caballo loco' de pepephone.

No tengo cuenta en forocoches, sólo necesitaría que algún forero me pasara el código para activar la tarifa de pepephone.

Mándale un MP a un usuario que se llama puñeterodirector, seguramente te pedirá algo a cambio (quizás sean fotos, quizás unas preferentes... Con suerte hasta sales con cipoteca, y si te pasas por el ático igual te cae una bigotuda y todo, pregunta por Siken, que últimamente es trending topic)

Para la tarifa esa creo que tienes que ser usuario de FC. Creo que dan una o dos por cuenta.

pasame por privado un email y te mando la invitacion

pasame por privado un email y te mando la invitacion

Buen detalle viendo la especulación un tanto pueril que hay con las invitaciones para ese foro.

Las tarifas que tienen para pepe son buenas, especialmente si no necesitas muchos datos, algo que disponiendo de wifi no es muy difícil.

En mi caso y como no conseguí invitaciones tuve que recurrir a la cuenta de un viejo amigo que aunque no tenía invitaciones me permitió logearme con su nick para acceder a una de esas tarifas, y me mereció la pena.

Última edición:
Creo que ahora mismo Eroski movil es mas competitiva que caballo loco, en cuanto liquide la permanencia en Vomistar me pillo una de las dos

Me llaman el otro dia para ofrecerme los de Vomistar urna a tarifa CERO permanencia de 18 meses, casi me da un ataque de risa, creo que no saben como esta el mercado

Tumbito si te sobra una invitación para Forocoches acuérdate de mí, haber si me puedo aprovechar de alguna de sus ofertas :). De todos modos, gracias por haberte enrollado con la peña sin especular con las invitaciones.

Me queda una invitación. Si alguien la quiere es suya

puedo ser el agraciado? estoy harto de pedir que me cambien tarifa dandole los datos a un amigo

Evidentemente no. Tranquilo, rastrero, le mandé privado para avisarle del error que cometí.

Hoy, 16:29
toaster toaster esta en línea ahora
Caído del guindo

Vedder Vedder esta en línea ahora
Multinick Premium

Evidentemente no. Tranquilo, rastrero, le mandé privado para avisarle del error que cometí.

toaster toaster esta en línea ahora
Caído del guindo

Vedder Vedder esta en línea ahora
Multinick Premium

mis disculpas por el adjetivo, pensaba que lo mandaste minutos más tarde y veo que fue simultáneamente :roto2:

Volver