[forocoches]: forista relata como las langostas de sus padres se pulen 6 cifras mientras no le prestan ni 10.000 euros para ayudar a pagar su piso

¿Con quién vas?

• Padres, es su dinero y se lo aman como quieren

Votos: 133 53,2%
  • Hijo, menudos ratas son las langostas esas

Votos: 117 46,8%

• Total de votantes
    250

EXTREME DERROITION

La langostada te derroye
Desde
18 Jul 2023
Una realidad cada vez más común, langostas sudapollistas que viven a todo trapo, dejando en la derroición a sus hijos.

No digo que lo den todo por los hijos, pero ganando 6K netos mes tras mes, no se van a morir por prestarle 10K al forista...

¿Qué pensáis?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Adjuntos

• IMG_2238.jpeg
    IMG_2238.jpeg
    340,1 KB · Visitas: 305
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Los míos tienen millones y dicen que quieren sus dos pensionazas de >2500 "para darlas a sus hijos". Pero para dárnoslas dentro de 30 años cuando tengamos los pisos pagados, hayan perdido el 10% cada año, seamos unos viejos que ya no necesitan el dinero para nada, y yo esté en otro país tras 40 años sin hablarles, espero que con mi nombre y mis apellidos cambiados y sin enterarme de si mueren.
Es que es lo suyo tío , así no hay movidas entre hermanos , y así ese patrimonio se lo podrás dar a tus hijos más lo que tú hayas conseguido , y así tus descendientes no acabarán siendo lumpen .

Volver