Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
Pues aquí está
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6324857
Buenas,
Os cuento lo que me ha pasado esta noche:
Hallábame yo, con mi pareja, dirigiéndonos a un restaurante a cenar, íbamos en coche, y habíamos llegado al semáforo que da entrada a la calle donde íbamos a aparcar, cuando nos hemos cruzado con una manifestación, en defensa de la "LLibertat" ("llibertat presos polítics").
Personalmente no estoy demasiado al tanto de cómo tras*curre el conflicto político que da lugar a esta manifestación, hace un tiempo decidí que eso ya no era asúnto mío, y que no quería defender ninguna posición, por lo que no estoy ni a favor ni en contra de lo que pedían los manifestantes, pero en cambio, me rebienta que alguien trate de imponerme su verdad, y para ello trunque mi libertad.
Tras demasiados minutos con el semáforo bloqueado, he esperado a que se pusiera en verde, y he subido sobre la acera, para evitar el grupo de manifestantes y entrar en mi calle, pero los manifestantes han corrido a bloquear mi coche, y en cuando he ido frenando, para no hacer daño a nadie, se han puesto a dar patadas y golpes contra mi coche.
Tengo un Ford Fiesta, del 2003, 68cv. Es un trasto viejo, pero jorobar, es mi coche, le tengo cariño. Creo que se puede entender que esto es algo que toca la jovenlandesal.
Al salir del coche, la cosa de ha liado, han venido todos contra mi, y se han puesto a golpear mi coche, han abierto alguna puerta, y me han atacado a mi.
La verdad es que no me faltaban ganas de golpear a alguien, pero sencillamente no podía, demasiada gente agarrándome y dándome abrazos, patadas, empujones, arañandome, etc.
Finalmente la cosa se ha medio tranquilizado, empujón por aquí, leche por allí, he podido decir alguna cosa, mientras me insultaban, y me decían "però per què ens feu això?" y finalmente se me ha acercado uno, de los que más se había esforzado en darme, ya ni sé exactamente qué barbaridad ha dicho, y me ha insultado. No he podido evitar responder con un golpe.
Luego ha intervenido la policia, que ha controlado la situación, me he podido sentar al coche, y me han hecho aparcar algo más adelante. Allí han tomado mis datos, los de mi pareja, y de algun otro chico que venía detrás a aportar testimonio.
Gracias a la gente que se interesa en estos casos, y se molesta si hace falta.
Gracias también a los policias, que han actuado muy correctamente.
Me han preguntado quien me había agredido (difícil respuesta), y me han recomendado poner una denuncia abierta, e ir al hospital a pedir parte de lesiones, a pesar de no tener nada grave. Me han informado que alguien de la otra parte, me iba a denunciar. También han apuntado los daños de mi coche que he ido viendo (algunas bolladuras, limpia arrancado... y de vuelta hacía "nogs" muy raros), así como que me habían rebentado la camisa y las gafas.
Entiendo que pensaréis "¿quién sale del coche con gafas?", pero es que todo ha sido muy rápido, y no esperaba que todo subiese de tono tan rápido. Mientras mis gafas volaban hacia al suelo, habiendo previamente golpeado mi cara de diversas formas, yo pensaba "no, espereu, que em trec les olleres", así como mientras mi camiseta ya era un nuevo icóno grunge, yo aún pretendía decir "vigileu, que em fareu gran la samarrera".
También he tomado el número de un chico que ha grabado lo sucedido.
Total, que son cosas que pasan. He continuado mi marcha, mientras volvía a sonar "The winners take it all" y he ido a dejar a mi pareja, que la verdad es que lo ha pasado muy mal, y a quien siento haber implicado. Hemos tenido una pequeña riña, ya que le ha estropeado encontrarse en esa situación.
Luego he vuelto hacia mi pueblo, y orate de mi, me he dirigido al CAP, esperando pedir el informe médico, pero obviamente ya estaba cerrado. He vuelto a coger el coche, para ir a un hospital cercano. Primero me ha atendido y mirado una chica majísima, y luego me ha pasado con su compañero, también muy majo, para lo del informe. Me he desvestido, y entonces ha venido un tercer médico, que es quien ha realizado el informe. Este último no era tan simpático. Me ha recomendado tomar ibuprofeno, y para casa.
Lo más curioso es que en el informe no ha apuntado lo más importante, que es la cara.La verdad es que tengo un ojo muy inchado, parece que tengo un tercer pómulo más grande, encima del pómulo derecho, tengo algun corte, me duele mucho la nariz (aunque no ha sangrado ni nada), y tengo la mandíbula adolorida (y sangre dentro). Pero sí ha apuntado algun corte, rascadas.... Y a parte de esto, tengo un dolor de cabeza, fuertísimo, imagino que será de los golpes.
Pero en fin, son cosas que pasan, ya estoy en casa, he paseado mi cortesana, y he comido un poco.
Para colmo, no puedo ni darme una ducha, por una avería con el agua de la calle.He tenido que gastar los botellas de agua para lavarme las manos.
Lo mejor de todo es que hemos estado a punto de quedarnos a cenar a casa, pero finalmente nos hemos animado a ir a cenar una hamburguesa, aunque íbamos algo justos de tiempo. La de problemas que me ha dado esa decisión, y como me meta en un juicio.. :facepalm:
Llibertat i salut!
Resumen: Tengo la mala suerte de cruzarme con una manifestación, intento evitarla, y los manifestantes me acorralan, golpean mi coche, y me obligan a bajar; rápidamente empiezan a agredirme físicamente entre varios, mientras me insultan y siguen golpeando mi coche. Esto encima le hace pasarlo mal a mi novia. Me han dejado sin gafas, estropeado la camiseta, abollado el coche.. Además van a denunciarme, segun me han informado. Y para acabar el día, no tengo agua en casa.
EDIT 1:
Os dejo una foto del informe médico, que como digo, es escueto.
EDIT 2:
Ya ha salido por el hilo, así que aquí os dejo lo que dicen algunos por twitter:
Surrealista, la verdad.
EDIT 3:
Ahora me digiré a los Mossos, para presentar una denuncia, creo que es lo más prudente.
En principio solo voy con el parte médico que ya me hicieron, factura de las gafas, y alguna foto. Me he encontrado un "ñaño" en la cabeza, y algun moretón en el torso ::.
¿Creéis que debería comentar algo de lo de twitter?
En principio no quiero buscar ***ón, solo que me dejen en paz...
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6324857