Foro de Nabos. WeF emite un edicto a los líderes mundiales: elimine gradualmente la propiedad de automóviles, las personas pueden "caminar o compartir

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A principios de este mes, el Foro Económico Mundial de Klaus Schwab ordenó a los gobiernos obedientes de todo el mundo que aumentaran el ya altísimo precio del gas. Ahora el WEF afirma que las personas no tienen derecho a poseer automóviles y, en cambio, deben "caminar o compartir".


En un artículo publicado por el WEF el viernes, las élites globalistas afirman que el intercambio comunitario de automóviles es parte de un "enfoque circular" necesario para reducir la demanda mundial de metales preciosos y combustibles fósiles. Miles de aviones privados vuelan a Davos cada año para la cumbre del WEF, pero según Klaus Schwab, la gente común no debería tener su propio automóvil.

Las élites globales en Ginebra, Suiza, ahora están instruyendo a sus Jóvenes Líderes Globales integrados en los gobiernos de todo el mundo que demasiadas personas poseen vehículos privados y esta situación debe cambiarse poniendo precio a las personas fuera del mercado.


Citando el hecho de que "el automóvil o camioneta promedio en Inglaterra se conduce solo el 4% del tiempo", el WEF afirma que esto significa que las personas en los países desarrollados, incluidos los Estados Unidos, no deberían tener derecho a poseer su propio automóvil. La gente debería vender su automóvil y caminar o compartir porque "las plataformas de uso compartido de automóviles como Getaround y BlueSG ya han aprovechado esa oportunidad para ofrecer vehículos donde se paga por hora usada".


RELACIONADO: El WEF de Klaus Schwab emite un edicto a los líderes mundiales: "Los precios de la gasolina no son lo suficientemente altos"


El fin de la propiedad privada es esencial, según el WEF, y se puede aplicar a todo, desde automóviles hasta casas privadas e incluso principios de diseño en toda la ciudad.

"Un proceso de diseño que se centre en satisfacer la necesidad subyacente en lugar de diseñar para la compra de productos es fundamental para esta tras*ición", establece el WEF. "Esta es la mentalidad necesaria para rediseñar las ciudades para reducir los vehículos privados y otros usos".

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Miles de aviones privados llevan a las élites a Davos, Suiza, para la cumbre anual del WEF, pero la gente común no debería tener derecho a poseer vehículos privados, según Schwab.
Parte del "enfoque circular" parece estar elevando aún más los ya altísimos precios de la gasolina.

En un artículo publicado a principios de este mes, el WEF emitió un llamado a su legión de Jóvenes Líderes Globales, afirmando que los precios de la gasolina que estamos experimentando en 2022 simplemente no son lo suficientemente altos. Como si la gente común no estuviera sufriendo suficiente dolor en la bomba de gasolina, Klaus Schwab afirma que los precios actuales están severamente "infravalorados".

El artículo del WEF es complicado y falso, pero básicamente pide el fin de todos y cada uno de los créditos fiscales para la producción de petróleo, gas y carbón, junto con impuestos más altos. Esta idea no es nueva. Básicamente, es la misma idea que fijar el precio de los combustibles fósiles en función de su contenido de carbono. El resultado haría del gas un lujo inasequible para la gran mayoría de la población.

Por WEF:

En primer lugar, las principales democracias deberían acordar poner fin a la subvaloración de los combustibles fósiles, que es el principal factor que impide una tras*ición hacia una energía limpia. Los precios bajos asociados con la producción y quema de carbón, petróleo y gas ascendieron a $ 5.9 billones en costos económicos en 2020. Casi una cuarta parte de estas pérdidas, 1,45 billones de dólares, ocurrieron en 48 democracias principales y más pequeñas.
Las principales democracias del G20 deberían comprometerse colectivamente a eliminar gradualmente los costos y las exenciones fiscales para la producción y el consumo de combustibles fósiles. También deberían introducir gradualmente precios más eficientes de los combustibles fósiles a través de impuestos o permisos negociables para cubrir los costos de la contaminación del aire local, el calentamiento global y otros daños económicos.
Foro Económico Mundial: "La tras*ición a la energía verde es clave tanto para abordar el cambio climático como para crear economías sostenibles. He aquí por qué"
Hay tres disposiciones más sobre las que puede leer en el sitio web del WEF, todas las cuales aumentarían masivamente el precio de los combustibles fósiles en todos los ámbitos. El WEF justifica esto con esta declaración:

Al retrasar una tras*ición hacia la energía limpia, las principales democracias están haciendo que sus economías sean más vulnerables a través de la dependencia continua de los combustibles fósiles. Actuar colectivamente para fomentar una tras*ición verde no solo es bueno para el clima, sino que también es fundamental para proteger la democracia.
Foro Económico Mundial: "La tras*ición a la energía verde es clave tanto para abordar el cambio climático como para crear economías sostenibles. He aquí por qué"
El punto clave en la última proclamación de Klaus Schwab es que los combustibles fósiles están actualmente "infravalorados". Por supuesto, los consumidores estadounidenses están pagando actualmente el "precio de mercado" por estos combustibles. Aparentemente, el "precio de mercado" es demasiado bajo para el WEF.

Esto nos lleva a la gran pregunta. ¿Cuánto tiempo, semanas, días, meses, antes de que veamos a la administración Biden tomar medidas regulatorias para cumplir con este edicto del WEF?

¿Cuáles son las probabilidades de una Orden Ejecutiva?

WeF emite un edicto a los líderes mundiales: Elimine gradualmente la propiedad de automóviles, la gente puede "caminar o compartir" - News Punch

Ya van a saco. A expropiar y vivir peor que un chino.
 
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