Formulario 8-3-6 interactive brokers.

Golfo2010

Cuñado nija
Desde
24 Sep 2023
He enviado el documento formulario 8-3-6, sin sellar por hacienda, que no ha sido aceptado.

Me piden que si no me lo sella hacienda que les adjunte certificado de residencia fiscal, pero lo he solicitado online a hacienda y me lo ha denegado.

¿Puedo pedírselo a mi asesor fiscal para que él lo solicite ante Hacienda por mi?

¿Que pasa si no les envío mi certificado de residencia, me pueden rechazar órdenes en Bolsa e impedirme operar?. Vaya fruta cosa de broker, y pensaba que el peor era Degiro.

Saludos.

He leído en twiter, que han sido aceptados como buenos, sin el sello de hacienda, al estar en Ingles, el formulario 8-3-6 para otros usuarios de ese magnifico broker.

No creo que te impidan operar, simplemente tendrás una doble imposición por el cobro de intereses, si cobras intereses.

No creo que te impidan operar, simplemente tendrás una doble imposición por el cobro de intereses, si cobras intereses.
Pues paso de presentarlo ya que no vivo de los intereses sino de las plusvalías.

Si por casualidad me impiden operar, pues a tomar por ojo ciego y me voy a Degiro o a Swissquote.

Volver