Formas en que burbuja puede fallar

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Abro hilo para ir dejando constancia de las múltiples formas en que el amado líder nos deja sin foro:

Forma #1 - Servidor no encontrado

murodelavergenza3.jpg

Lo bueno es que al contrario que la bici, al final querido líder lo acaba encontrando y lo vuelve a poner en su sitio.

Forma #2 - Database error 'aka' The database has encountered a problem

murodelavergenza1.jpg

La cuestión no es que la base de datos haya encontrado un problema, sino que querido líder, a estas alturas, no haya aprendido a no tocar.

¡No toques, shishi! ¿Para qué tocas?

Forma #3 - Volvemos en breve

murodelavergenza2.jpg

Si fuera igual de breve que querido líder amando, nadie se quejaría (bueno, ellas sí).

Seguro que el amado líder encuentra nuevas formas de jorobarla, así que seguiremos atentos a la espera de seguir informado.

Última edición:
¡es la leche que...! (entradilla para que cuak cuak apruebe el post)

ayer se restauró el foro a un momento anterior de la BD, borrándose los posts de varias horas y sin dejar postear o abrir hilos. Esto cuenta como fallo de burbuja.

¡es la leche que...! (entradilla para que cuak cuak apruebe el post)

ayer se restauró el foro a un momento anterior de la BD, borrándose los posts de varias horas y sin dejar postear o abrir hilos. Esto cuenta como fallo de burbuja.

Lo sé. Ponía algo así que solo tenías permiso para postear 0 mensajes cada 0 horas o algo así.

Una pena que no hiciera captura de pantalla.

Lo sé. Ponía algo así que solo tenías permiso para postear 0 mensajes cada 0 horas o algo así.

Una pena que no hiciera captura de pantalla.

hubo uno que pudo abrir hilo-protesta :roto2: y empezamos a zankearlo, y después a alguien se le ocurrió probar los tags: funcionaban. Dicho tag proponía hablar por tags. Entonces volvió a caerse el foro. El río siempre busca un cauce :D

y yo hice la pole al foro entero cuando volvimos
acordaos...

tambien se os ha olvidado decir que bailaron las horas de los post.
eran las 18:00 y pico y ponia que se estaban haciendo post de ese mismo dia a las 22:00

lo cual hace pensar que quiza el hoster este un poco más a la derecha de lo se viene llamando mapamundi de la ria de bilbao.

Volver