Forma elegante de ser baneado. Como los jugadores de fútbol que provocan la tarjeta.

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Necesito unos 2 o 3 días de concentración y aprovechamiento del tiempo y creo que sin la tentación de entrar en burbuja.info sería más fácil

¿Cuál sería la forma más elegante de forzar un baneo de unos 3 días?

Siga estos sencillos pasos para conseguir su autobaneo

-escriba una cadena de caracteres al azar, aporreando el teclado, algo como asdifugwe, vhuyfdgrew o dsfhgvwue sirve
-Copie al portapapeles dicha cadena, ni se le ocurra memorizarla
-Vaya a la opcion del foro de cambiar contraseña, cambie la contraseña de su usuario por la que tiene en el portapapeles, peguela en las 2 casillas y envie el formulario.
-Cambie tambien la cuenta de email de su perfil por una cuenta de guerrilamail.com
-Por ultimo vaya a la pagina principal del foro y haga click en el link "Finalizar sesion"

et voilá, ya estas fuera del foro y tendras tus 2 o 3 dias de tranquilidad

Yo sé una manera, pero no quiero que me baneen por haberte dicho que hagas una pole en el principal.

Puedes cagarte en los tres pelos de Kalópez, pero debes especificar que te cagas amablemente y siempre tras el cuelgue del servidor (que sirve como atenuante) o puede que te caigan más de tres días.

Lo del cuelgue del servidor como es a menudo pues te pilla a mano... :D:D:D

Necesito unos 2 o 3 días de concentración y aprovechamiento del tiempo y creo que sin la tentación de entrar en burbuja.info sería más fácil

No conozco forma más elegante que la que descubrió Amy.

Pero no sé si tú lo conseguirías.

Mandale un MP a querido líder, pideselo por favor y le das las gracias

---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El original se escribió a las 20:28 ----------

No te preocupes, ya te lo he pedido yo, otra cosa es que hagan caso a mi reporte ¿necesitas algo mas?

:X

Me recuerdas a un tio que decia que no era gai pero que le gustaria que le diesen por ojo ciego.

Volver