Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
No sabría a quien dedicárselo en particular![]()
¿Alguien puede banear a los que ostenten símbolos del nancysmo? gracias. Si me aburro ya motivare dando un toque a los hackers alemanes.
Solo tengo que enviar un enlace al foro y ya veras que bien os lo pasáis este verano. Sí, me molesta. Luego no os quejéis.
Lo siento pero se me ha acabado la mano izquierda con los tarados que administran este foro. Primero quita los Tags porque le sale de los corazones, y luego se queda tan tranquilo cuando le llenan el foro de propaganda y simbología nancy o se dedican a hacer ostentación de antisemitismo. Ya sé que vivimos en España tierra de libertades bowlingzos y zotes, y que lo único que voy a obtener es un replica socarrona de los bebecharcos habituales, pero es que creo que la gente se merece un poco de respeto.
Me encanta la tolerancia y las fotos de cagarros como al que más, pero si van a dar cobijo y protección a estas miserias, que se las lleven a su casa.
Jajaja, la 2ª es brutal, y la 1ª muy actual con el pokemon go...
forges es un augusto, un dinosaurio que no le interesa a nadie, un orate útil de prisa que no sabe ni dibujar.
¡¡¡ C O N C E D I D O !!!
<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/BbJdKFd6HIc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Asi asimiló y neutralizó el sistema la energía de la revolución de los 60.
Ver el doc "The century of the self"
La crisis es nuestro mea culpa, por que de una forma o de otra, todos hemos sido participes de ella.
Vergara, imponente hoy 10/07/2011
![]()