*Tema mítico* : Forges es Dios

Una cosa es que un pensionista haga sus cosillas para sacarse un dinero extra. Por mi estupendo y creo que hacienda no debería tener la verguenza de meter las narices.

Otra cosa es que el jubilado sea un personaje, metido en pólitica indirectamente, criticando a todos los demás, convertido en la conciencia del país, jovenlandesalmente superior... por ahí no :no: Al menos ten la decencia de cerrar la boca.

Hasta las bowlings de tener a todas horas en los mass miércoles a tipos de "yo soy comunista pero no iluso".

no veo nada inmoral ni indecente en cobrar la pension y ademas tener otros ingresos, seas quien seas

no veo nada inmoral ni indecente en cobrar la pension y ademas tener otros ingresos, seas quien seas

Pues yo si. No me parece bien ser el "gran frescoming" y ponerme a criticar la burbuja inmobiliaria teniendo 18 pisos :no: No me parece bien ponerme a dibujar viñetas de políticos cobrando con la mano detrás de la espalda y luego el que defraudo soy yo :no:

No estaría de mas recordar que para cobrar la pensión máxima de 2400€, has cotizado por una base de 3300€ (ya te están bombachando), si quieres trabajar siendo pensionista y te acoges a la "jubilación activa" (si eres jubilado puedes vigilar las obras, pero no diseñarlas si eres arquitecto) en ésta modalidad cobras 1100€ (pero te descuentan cerca de 300€ de seguridad social y otro tanto de impuesto de solidaridad) te queda a fin de mes la cantidad de 500€.
Quinientos euros de pensión máxima, a lo que puedes añadir lo que consigas en tu actividad, ¿pero y si esa actividad te reporta satisfacción personal pero poco dinero? (aunque mas de un salario mínimo).
Prefieren que el jubilado se amuerme y vaya al parque a echar miguitas a las palomas.
Si has cotizado para tener derecho a una pensión, que te la paguen. En tu tiempo libre tendrías que poder dedicarte a lo que quieras libremente y si ganas dinero, pues mejor; porque nadie te impide comprar y vender acciones y beneficiarte con ello, pero desarrollar tu oficio está penalizado.
Y por otro lado la pensión debiera de estar exenta de impuestos como el Irpf, que ya has pagado impuestos toda tu vida, (el Estado te paga una pensión pero como le parece que te da demasiado, después te quita una parte).
Jodó que tocho.
Resumo: pensiones compatibles con trabajos y exentas de impuestos!!!

Ahora que has puesto el enlace a sinfest (Que creo que va por otra tira que subí yo, que debo de ser el único de por aquí que lo lee), voy a subir la del domingo pasado. La verdad es que últimamente el "tat" está dando bastante la coña con el tema...

2008-09-28.gif
que ingenua es la libertad :XX:

24w7ed0.jpg

- Entonces ¿estás diciendo que la gente «micro-blogueará» lo que está desayunando?
- ¿Y «subirán» imágenes de su desayuno a «facebook»?
- ¿Y otra gente mirará el desayuno y hará comentarios?
- Sin ofender, hombre del futuro, pero ¿los de tu época son demorados?
- Siento pinchar vuestra burbuja colegas, pero preguntásteis. Si, ese es el futuro.

---

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Sigo sin poder poner videos aunque quite la "S" del http.
Algo más falla.
¿Podéis iluminarme un poco?
Llevo mucho tiempo sin poder poner videos.

No sé cómo lo estás haciendo, pero simplemente hay que copiar el enlace (sin la S) en el campo del texto. Es decir, sin 'meterlo' en ningún sitio, solo copiarlo aquí.

No sé cómo lo estás haciendo, pero simplemente hay que copiar el enlace (sin la S) en el campo del texto. Es decir, sin 'meterlo' en ningún sitio, solo copiarlo aquí.

Gracias. Ahora puedo subir videos.
Saludos.

Volver