Forex y dax

abrimos cortos en EURJPY, en grafico de 5 minutos en 128,45 stoploss en 128.57

---------- Post added 27-ene-2016 at 10:19 ----------

salto el stop en EURJPY, perdida de 12 pips.

---------- Post added 27-ene-2016 at 10:22 ----------

abrimos largos en AUDUSD en 0.7635 en grafico de 15 minutos, stop loss en 0.7021

en el par en el que estamos dentro, el AUDUSD, en grafico de 4 horas esta a punto de confirmar un hchi, que mandaria al par sobre el 0.7240,es decir, serian 200 pips de ganancia, asi que ojo avizor.

Sobre el aud, si hoy en la fed, como todos esperan, hay un mensaje de "relajamiento" en las próximas o futuribles subidas de interés, es probable que eso beneficie a todos los pares contra el dólar, es una opinión

abrimos largos en SP500 en grafico de 30 minutos en 1885.50, stop loss en 1871. esta operacion si el mercado reacciona al alza a las palabras de yellen puede pasar a ser una operacion de algunos dias . veremos.

cad-jpy rompiendo,el gap sera mañana of course

cad-jpy rompiendo,el gap sera mañana of course

si, mañana puede haber gap , de hecho el sp si no se tuerce puede subir hasta 1980.
esta haciendo la misma figura que el audusd.

---------- Post added 27-ene-2016 at 18:28 ----------

subimos stop del SP500 a 1877

pues el gatillazo de yellen nos ha sacado de las dos posiciones que iban bastante bien. la verdad quien iba a decir que iban a tirarlo tanto, en fin,
en AUDUSD salto el stop perdida de 14 pips.
en el SP500 tambien nos salto el stop perdida de 8.5 puntos.

Son de esos días... me refiero a cuando "parece tan claro" que algo va a pasar y pasa lo contrario, los peces rellenitos lo saben, han ido vendiendo muy arriba a todos los que pensaban que iban a ganar fácil, al final yo también piqué, y mira que me digo que éstos días desde la barrera...

Son de esos días... me refiero a cuando "parece tan claro" que algo va a pasar y pasa lo contrario, los peces rellenitos lo saben, han ido vendiendo muy arriba a todos los que pensaban que iban a ganar fácil, al final yo también piqué, y mira que me digo que éstos días desde la barrera...

totalmente de acuerdo, mira que he pensado que ya tenian que subir lo que han subido y esperaba una bajada pero solo hasta el 1880 que era punto clave y desde ahi subir, pues no, se han ido al 1967 para barrernos a todos y desde ahi empezaran a subir.
abrimos largos SP500 en 1872.50 stop loss en 1860. a ver si hay remontada y si no creo que habra que plantearse el escenario alcista.veremos.

abrimos largos en AUDUSD en 0.7065 en grafico de 4 horas, stop loss en 0.6990.
pensamos que la estructura alcista tanto de este par como del sp500 de momento no se ha roto y que tras el latigazo de ayer continuaran su senda alcista.

creo bastante importante que el dax supere los maximos de ayer pues retrocedio en el 50% de retroceso que lleva desde la bajada de abril de 2015. el punto clave a superar seria los 9910, que, de hacerlo asi, lo podria llevar al 10570 que es el retroceso 61.8.veremos.

---------- Post added 28-ene-2016 at 09:14 ----------

abrimos largos CADJPY en grafico de 4 horas en 84.46 stop loss en 83.30

---------- Post added 28-ene-2016 at 09:30 ----------

subimos stop SP500 a 1866.

el sp500 esta rebotando en un soporte clave para no perder la directriz alcista . ademas en grafico de 30 minutos se puede ver una posible no confirmacion de un hch que estaba en formacion, lo cual siempre es alcista.
hay dato importante a las 14.30 que hara que el precio coja una tendencia mas definida.
yo me inclino de momento por la tendencia alcista, el grafico d 4 horas asi lo indica de momento.
cerrar la vela que ha comenzado ahora en grafico de 30 minutos por encima de 1880 seria buena señal en principio.
solo nos queda esperar y ver.

pues el cadjpy esta endemoniado,no entiendo porque no tira esto,,,,,,,,,,

en SP500 subimos stop loss hasta punto de entrada 1872.50

---------- Post added 28-ene-2016 at 15:29 ----------

pues el cadjpy esta endemoniado,no entiendo porque no tira esto,,,,,,,,,,

pues no lo se ninaiz, aunque si me estoy dando cuenta que el dax es el que marca la pauta, hasta que este indice no supere el 9910 no va a haber consistencia en la subida. fijate ahora en grafico de 30 minutos que vela mas antiestética esta haciendo.
lo dicho, a esperar y a ver si confirma esta tarde la rotura aunque de momento le veo debil.

---------- Post added 28-ene-2016 at 15:33 ----------

si el sp500 cumple con la figura que acaba de romper, que es un triangulo, el posible objetivo de este indice serian los 1935. a ver si lo cumple.

---------- Post added 28-ene-2016 at 16:20 ----------

cerramos posicion del AUDUSD en 0.7107, sobre esa cota tiene varias resistencias en grafico que de momento le puede costar, beneficio de 43 pips.

subimos stop del CADJPY a punto de entrada, 84.46. hoy vamos de segurola que no quiero que me pase lo que ayer jeje.

---------- Post added 28-ene-2016 at 16:32 ----------

pues nos sacaron del CADJPY en el punto de entrada y del SP500 tambien. menuda rotura falsa ha hecho el sp del triangulo.

ya decia que el dax era el que llevaba la pauta. creo que ese 9910 del dax va a ser muy dificil de superar en el corto plazo. veremos.

---------- Post added 28-ene-2016 at 16:41 ----------

abrimos largos en SP500 en 1970 en grafico de 30 minutos, stop loss en 1958. volvemos a entrar por que en grafico de 4 horas sigue alcista, ademas ha ido a buscar la linea de tendencia bajista rota que pasaba ahora por el 1865 desde el cual el precio ha rebotado. ademas el dax tambien esta rebotando en el mismo sitio y ademas de paso ha tapado dos huecos que tenia pendientes de tapar. veremos a ver que pasa.

---------- Post added 28-ene-2016 at 17:18 ----------

subimos stop del SP500 a 1862

subimos el stop del SP500 a punto de entrada en 1970.

Volver