Forex y dax

bajamos stop loss en GBPJPY a punto de entrada en 169.01

---------- Post added 25-ene-2016 at 10:05 ----------

cerramos posicion de GBPAUD en 2.0416, la vela que ha hecho en horario ha quedado por debajo de una resistencia que debia superar y ahora parece que el precio vuelve a tirar para abajo, ya entraremos en otra ocasion. beneficio pirrico de 4 pips.

---------- Post added 25-ene-2016 at 10:14 ----------

abrimos cortos en DAX en 9740 en grafico de 30 minutos, stop loss en 9802

---------- Post added 25-ene-2016 at 10:26 ----------

cerramos posicion en GBPJPY en 168.59, beneficio 42 pips.

Como las últimas semanas sigo atento a la cotización del dax y el oil

En 5 min, tras ver la caída por debajo de 9760, la vela pequeña verde y el petróleo con fuerte presión bajista metí corto en 9763, que cerré con 50 ticks de beneficio

El flojo dato del índice empresarial alemán debería haber tenido posiblemente más relevancia en el precio pero, nada, una vela rápida que no tardó en ser revertida. Es una de las razones por las que me gustan las operaciones muy rápidas, el "mercado" interpreta las noticias como le sale de los hue... así que prefiero pillar rapido "menos", y ver desde la barrera

Ahora mismo me mantengo atento por que no veo nada claro

Como las últimas semanas sigo atento a la cotización del dax y el oil

En 5 min, tras ver la caída por debajo de 9760, la vela pequeña verde y el petróleo con fuerte presión bajista metí corto en 9763, que cerré con 50 ticks de beneficio

El flojo dato del índice empresarial alemán debería haber tenido posiblemente más relevancia en el precio pero, nada, una vela rápida que no tardó en ser revertida. Es una de las razones por las que me gustan las operaciones muy rápidas, el "mercado" interpreta las noticias como le sale de los hue... así que prefiero pillar rapido "menos", y ver desde la barrera

Ahora mismo me mantengo atento por que no veo nada claro

el dax tendria que ir a tapar el hueco que dejo el viernes, y el sp de momento esta haciendo el mismo movimiento. veremos a ver por que hay un paron pero parece qeu antes de volver a subir tienen que retroceder un poco. la verdad que no esta muy claro.a esperar toca.

el dax tendria que ir a tapar el hueco que dejo el viernes, y el sp de momento esta haciendo el mismo movimiento. veremos a ver por que hay un paron pero parece qeu antes de volver a subir tienen que retroceder un poco. la verdad que no esta muy claro.a esperar toca.

venga que vamos camino de ello, a ver si se porta bien y no es un chico rebelde, tapamos el hueco y a esperar que nos tiene que decir mario drojas que habla hoy, ooootra vez, a las 19 horas.

---------- Post added 25-ene-2016 at 15:09 ----------

bajamos stop del DAX a 9781.

---------- Post added 25-ene-2016 at 15:51 ----------

cerramos operacion del DAX en 9690, beneficio de 50 puntos.

no se que va a decir mario drojas a las 19 pero el SP tiene para mi dos opciones y las dos, de momento serian alcistas.

1- habla mario drojas y el sp se va a visitar los 1865 y cierra por encima de ese nivel o de 1856 como minimo.

2-habla mario drojas y el sp rompe maximos de hoy, con lo que nos esperariamos mañana o los siguientes dias a que tocase los minimos de hoy para entrar largos.

ahora a esperar toca.

no se que va a decir mario drojas a las 19 pero el SP tiene para mi dos opciones y las dos, de momento serian alcistas.

1- habla mario drojas y el sp se va a visitar los 1865 y cierra por encima de ese nivel o de 1856 como minimo.

2-habla mario drojas y el sp rompe maximos de hoy, con lo que nos esperariamos mañana o los siguientes dias a que tocase los minimos de hoy para entrar largos.

ahora a esperar toca.

pues el SP parece que ha optado por la opcion 1. en principio no se lo que hara en el after pero para mañana puede haber bajadas durante la mañana y posiblemente subir por la tarde. esperemos acontecimientos.

buenos dias, ya tenemos al sp en los niveles que comentaba ayer. ahora hay que vigilar el par eurusd, que parece qeu ha roto en horario una cuña al alza, sin embargo en grafico de 4 horas, en principio pinta bajista ( que seria lo mas logico, bolsas arriba y par abajo ), asi que a ver como abren, el dax con su correspondiente hueco, a ver si lo cierra pronto y podemos sacarle algunos puntos.

---------- Post added 26-ene-2016 at 09:36 ----------

abrimos largos DAX en 9587 en grafico de 5 minutos, stop loss en 9560

---------- Post added 26-ene-2016 at 09:52 ----------

subimos stop DAX a 9575

---------- Post added 26-ene-2016 at 09:54 ----------

volvemos a subir stop DAX a 9583, esperemos que no nos saquen.

---------- Post added 26-ene-2016 at 09:59 ----------

cerramos largos DAX en 9621 , beneficio de 34 puntos.aunque el precio posiblemente vaya a tapar el hueco, es posible que haya una reversion del precio y al ser una operacion en grafico pequeño consideramos que la ganancia obtenida es optima para el tiempo que se ha estado en el mercado.

tal y como lo esta haciendo el eurusd, pienso que vamos a tener tarde alcista. a ver si se cumple y lo aprovechamos.

a las 16 horas dato importante a priori de confianza del consumidor en usa. este dato deberia generar volatilidad en los mercados y que el sp500 volviera a la zona de 1870 y desde ahi coger impulso para seguir subiendo. veremos que pasa.

---------- Post added 26-ene-2016 at 15:59 ----------

abrimos cortos en CHFJPY en grafico horario en 116.34 stop loss en 116.63

bajamos stop de CHFJPY a punto de entrada en 116.34

ppues ya tenemos peazo gap al alza para mañana,mensaje enviado a las 18,20 horas por cierto,

ppues ya tenemos peazo gap al alza para mañana,mensaje enviado a las 18,20 horas por cierto,

donde ninaiz en el ibex el gap? pues no se por que no lo sigo mucho pero tanto sp como dax deberian retroceder un poco para seguir subiendo.

el 1880 del sp500 seria a priori buena zona para abrir largos, yo le espero por ahi.
no se si mañana o pasado habla yellen con lo que eso supone.

bajamos stop de CHFJPY a punto de entrada en 116.34
salto stop que teniamos en punto de entrada asi que operacion en tablas.

---------- Post added 26-ene-2016 at 19:17 ----------

si ibex y europa si

veremos mañana a ver.cierto es que cadjpy ha superado maximos de ayer.

donde ninaiz en el ibex el gap? pues no se por que no lo sigo mucho pero tanto sp como dax deberian retroceder un poco para seguir subiendo.

el 1880 del sp500 seria a priori buena zona para abrir largos, yo le espero por ahi.
no se si mañana o pasado habla yellen con lo que eso supone.

buenos dias, el sp500 visito como se comento la zona de 1880, de todas formas, en mi sistema, el aspecto tecnico de subida se ha estropeado un poco asi que habra que tener paciencia.

el dax podria volver a tocar los 9730 y en un segundo nivel los 9670. esta ultima cota creo que no la deberia perder si seguimos pensando en un mercado al alza. veremos.

Volver