Forex y dax

subimos el stop del AUDUSD a 0.6883 y ponemos por que no puedo seguir al mercado esta tarde un take profit para esta operacion en 0.6970

---------- Post added 21-ene-2016 at 16:36 ----------

al final cerramos la operacion del AUDUSD en 0.6945 beneficio de 24 pips.

Pues a la mañana hemos cargado genero y ha habido tiempo suficiente asi que ahora a disfrutar del evento,

Pues a la mañana hemos cargado genero y ha habido tiempo suficiente asi que ahora a disfrutar del evento,

pues me alegro, esperemos que siga dando sus frutos.

---------- Post added 21-ene-2016 at 20:32 ----------

abrimos cortos en AUDCHF en 0.6861 en grafico diario.stop loss en 0.7040
vaya, me han sacado de esta operacion, que, en realidad la entrada no estaba bien puesta pero estoy seguro que este par tiene que ir mucho mas abajo, de hecho esta en una proyeccion bajista y por no incumplir las reglas ( en este caso subir el stop qeu nunca se debe hacer ), me han sacado por que a buen seguro qeu entre esta semana y la proxima el par deberia tocar los 0.6650 que son los minimos de agosto.
en fin, perdida en este caso de 179 pips. que se le va a hacer.

ten en cuenta que AUD es alcista es decir sube cuando el mercado va bien mientras que CHF y jpy son alcistas cuando corre sangre en el mercado cuidadin españa, con ese par,

abrimos largos EUROSTOXX en 2881 en grafico de 30 minutos, stop loss 2825. el sistema ha dado señal alcista y por eso se entra antes de que hable dragui, por eso tambien se ha puesto el stop muy amplio para evitar que la volatilidad nos saque .

cerramos posicion del EUROSTOXX en 2995 puntos, damos el objetivo por cumplido y aunque a la apertura de las 9 pudiera irse mas arriba preferimos cerrar por que tambien se pueden ir a cerrar el hueco abierto hoy.
beneficio de 114 puntos.

---------- Post added 22-ene-2016 at 09:21 ----------

a ver que tal sale esta, largos en EURUSD en grafico de 5 minutos en 1.0831 stop loss en 1.0820

hoy tambien habla draghi? jolin con el tio habla mas que la vieja del visillo,jajajajajaja

---------- Post added 22-ene-2016 at 09:27 ----------

distribuido genero comprado ayer de mañanita,ahora relaxin, o como diantres se diga,

a ver que tal sale esta, largos en EURUSD en grafico de 5 minutos en 1.0831 stop loss en 1.0820

cerramos largos EURUSD en 1.0845 , beneficio 14 pips.

---------- Post added 22-ene-2016 at 09:48 ----------

hoy tambien habla draghi? jolin con el tio habla mas que la vieja del visillo,jajajajajaja

---------- Post added 22-ene-2016 at 09:27 ----------

distribuido genero comprado ayer de mañanita,ahora relaxin, o como diantres se diga,

ninaiz, creo que hablaba a las 8.45 ,es decir ya ha hablado, pero vamos , me da a mi que por mucho que hable ya no tiene tiron, es mas, creo que tanto yellen como el avisaron , uno de que los mercados estaban sobrevalorados y otro advertia del incremento de la volatilidad en los mercados, asi que mas claro, agua.
El bear market creo que para este año esta instaurado. otra cosa son rebotes que haberlos los habra como es logico.

salto stop en el EURUSD, perdida de 21 pips. esta operacion me la podia haber ahorrado por que despues de lanzarla me di cuenta del hombre colgado que tenia el par en grafico horario justo en una resistencia lo que le daba , como asi ha sido, muy poca probabilidad a mi operacion.

pues todos los pares que manejas te costaran un tiempo muy bueno,podrias dedicarte a un par de pares,sin duda eres una persona muy joven de veinte y pocos,como el chiste aquel que van dos toros uno joven y otro viejo y ven una manada de vacas lozanas encima de una loma y le dice el toro joven ,vamos corriendo y nos tiramos a una y le dice el viejo,no mira vamos despacio y nos tiramos a todos,

pues todos los pares que manejas te costaran un tiempo muy bueno,podrias dedicarte a un par de pares,sin duda eres una persona muy joven de veinte y pocos,como el chiste aquel que van dos toros uno joven y otro viejo y ven una manada de vacas lozanas encima de una loma y le dice el toro joven ,vamos corriendo y nos tiramos a una y le dice el viejo,no mira vamos despacio y nos tiramos a todos,

pues si, me lleva tiempo pero bueno, quiero ir dandole a todo de momento y luego si acaso ir descartando. de todas formas se lleva bien, ademas me he puesto a picardear con el eurusd pq necesito hacer algo mientras jeje.
de todas formas tengo algun par analizado en grafico horario y demas,a ver si nos van dando las señales para entrar .
ninaiz , tu te has especializado en algunos en concreto? te lo digo por que como te sorprende que mire tantos pares... por eso lo digo.

y lo de los veintipocos años? no se por que haces esa reflexion, :D

---------- Post added 22-ene-2016 at 15:30 ----------

a ver esta, abrimos largos eurjpy en grafico d 5 minutos en 127.99 stop loss en 127.70

---------- Post added 22-ene-2016 at 16:01 ----------

subimos stop del EURJPY al punto de entrada, 129.99.

---------- Post added 22-ene-2016 at 16:07 ----------

se cierra operacion EURJPY en 128.18 , beneficio de 19 pips.

No, nunca he echo forex, ha habido de todo, hace 3 años mi especialidad era el futuro nikkei,ahora es mas una operatoria tranquila,saludos,

---------- Post added 22-ene-2016 at 17:03 ----------

cuando hacia nikkei vi que el cadjpy me ayudaba mogollon,el par de cabecera es ese ,pero siempre desde fuera,o:)

No, nunca he echo forex, ha habido de todo, hace 3 años mi especialidad era el futuro nikkei,ahora es mas una operatoria tranquila,saludos,

---------- Post added 22-ene-2016 at 17:03 ----------

cuando hacia nikkei vi que el cadjpy me ayudaba mogollon,el par de cabecera es ese ,pero siempre desde fuera,o:)

gracias por el consejo ninaiz, lo tendre en cuenta.
vamos, que te has cansado de los mercados y has aplicado aquello de : menos es mas, y que razon hay en eso¡¡¡.
donde mas puntos se ganan es en las operaciones de mas largo plazo, pero tambien hay qeu tener el temple y la paciencia de aguantarlas hasta su objetivo, que es lo que veo mas dificil.

ger30mar16-w1-activtrades-plc

buenos dias, abrimos largos en GBPAUD , en grafico horario en 2.0412 stop loss en 2.0345

---------- Post added 25-ene-2016 at 09:07 ----------

abrimos cortos en GBPJPY en grafico horario en 169.01, stop loss en 170.04

---------- Post added 25-ene-2016 at 09:26 ----------

bajamos stop de GBPJPY a 169.36

Volver