Forex y dax

abrimos largos en EUROSTOXX, en 2953 stop loss en 2860. operacion abierta en grafico diario. se abre operacion al llegar el precio al minimo del dia 24 agosto,desde el cual el precio realizo lo que se puede considerar si se cumple la figura, el hombro izquierdo y se aprovecha tambien el dato de las 14.30 que puede haber causado cierto panico vendedor con lo que se puede intuir que es buen sitio para que las manos fuertes empiecen a comprar. esperar y ver.

subimos el stop de esta operacion a 2880. el aspecto tecnico de momento es favorable a mas subidas pero tampoco descartamos que intenten cerrar el hueco de hoy. esperar y ver.

subimos stop de la operacion del EUROSTOXX al punto de entrada, 2953. los usa pueden venir a empujar para arriba o tirar para abajo,asi que con volatilidad misma tactica que la anterior operacion del dax, stop en punto de entrada y si nos sacan pues otra vez sera.

abrimos largos en EURJPN en 128.18 en grafico horario, stop loss en 127.98

---------- Post added 19-ene-2016 at 16:41 ----------

en EURJPY subimos stop al punto de entrada, 128.18.

---------- Post added 19-ene-2016 at 16:55 ----------

cerramos largos EURJPY en 128.55, beneficio 37 pips.

abrimos largos en EUROSTOXX, en 2953 stop loss en 2860. operacion abierta en grafico diario. se abre operacion al llegar el precio al minimo del dia 24 agosto,desde el cual el precio realizo lo que se puede considerar si se cumple la figura, el hombro izquierdo y se aprovecha tambien el dato de las 14.30 que puede haber causado cierto panico vendedor con lo que se puede intuir que es buen sitio para que las manos fuertes empiecen a comprar. esperar y ver.

subimos el stop de esta operacion a 2880. el aspecto tecnico de momento es favorable a mas subidas pero tampoco descartamos que intenten cerrar el hueco de hoy. esperar y ver.

subimos stop de la operacion del EUROSTOXX al punto de entrada, 2953. los usa pueden venir a empujar para arriba o tirar para abajo,asi que con volatilidad misma tactica que la anterior operacion del dax, stop en punto de entrada y si nos sacan pues otra vez sera.

pues al final decidieron ir a cerrar el hueco. otra operacion en tablas hoy cuando a esta y al dax le podriamos haber sacado siquiera unos puntitos. bueno creo que las dos operaciones se gestionaron bien. hoy no era el dia de subidas y mañana ya veremos por que el eurusd parece qeu quiere coger impulso hacia arriba. bueno eso es otra historia y mañana se vera.

buenos dias, subimos el stop del eurusd al punto de entrada al 1.0917. esperemos que no nos saquen y despues gire hacia arriba aunque todo podria ser pq es posible que a las 9 haya fuerte tiron del dax hacia arriba para tapar el hueco de hoy. esperar y ver.

---------- Post added 20-ene-2016 at 09:37 ----------

cerramos largos en EURUSD en 1.0965 beneficio de 48 pips.

9330 del dax puede ser un buen sitio para iniciar el rebote. creo que hoy no se va a perder ese nivel.
es un nivel fibo proyectado desde maximos del indice. de momento la proyeccion se va cumpliendo. el objetivo de esta proyeccion para el dax son los 7390

---------- Post added 20-ene-2016 at 11:04 ----------

abrimos cortos en EURGBP en grafico de 4 horas en 0.7705 stop loss en 0.7760

abrimos largos en EUROSTOXX en grafico de 15 minutos en 2897 stop loss en 2883

---------- Post added 20-ene-2016 at 15:50 ----------

bajamos stop del EURGBP A 0.7730.

---------- Post added 20-ene-2016 at 15:59 ----------

abrimos largos en EUROSTOXX en grafico de 15 minutos en 2897 stop loss en 2883
salto stop en EUROSTOXX. perdida de 14 puntos.

---------- Post added 20-ene-2016 at 16:41 ----------

bajamos stop del EURGBP A 0.7730.

bajamos el stop loss del EURGBP al punto de entrada, 0.7705. es una operacion contratendencia y aunque en principio poco probable, el precio pudiera darse la vuelta, ademas ha chocado varias veces con una resistencia hecha soporte que no ha sido capaz de perforar, asi que cautela y a esperar.

que tal todo? no has cerrado? yo de miranda despues del fallo cadjpy de ayer:mad:

que tal todo? no has cerrado? yo de miranda despues del fallo cadjpy de ayer:mad:

creo que te comente que el 81.60 era la clave, no lo supero y los indices tampoco. bueno , otra vez sera.

llevo abiertos el audchf, que lo llevo en diario , y el eurgbp que a este ya le tengo puesto el stop en el punto de entrada, por si acaso. a ver como terminan.

pues todo preparado para un buen rebote,las bolsas por primera vez están en los media ha corrido mucha. Sangre inocente y el CAD/jpy por fin parece haber echo suelo consistente,lastima que lo haya visto con el mercado domestico cerrado,

El cadjpy rebotando justo en los mínimos del 2012 ,desde mi modestisima opinión y siguiendo este par y su correlación con los mercados creo sinceramente que hemos visto los mínimos de este año en los índices mundiales, creo espa,frofu,que las divisas alcistas lo harán bien tanto el gbp ,aud ,CAD,mientras que las bajistas como el chf y jpy lo harán peor.me quedare en este hilo,pareces buena gente,pero el titular para mi del día de hoy sin duda seria,Los mínimos del mercado del 2016 ya los hemos visto,el mercado tiene camino libre y despejado,buenas noches

la posicion del EURGBP se cierra tambien en tablas.

ninaiz, gracias por los cumplidos, quedate por aqui a ver que sacamos en claro de todo esto jeje, seas bienvenido.

mirando el cadjpy, si es cierto que ha hecho un impulso bajista en el cual en diario ha hecho un martillo, por lo que podemos esperar subidas en este par al 84.14,85.75 y el 61.8 que seria el 87.39.
es cierto que los indices tambien han hecho lo mismo, y el dax ha superado la linea de tendencia bajista que traia desde el dia 14 , asi que mañana puede ser un buen dia para largos, esperemos que no lo fastidien mucho con el posible gap.

---------- Post added 20-ene-2016 at 23:10 ----------

una posibilidad que podria darse mañana viendo el cierre diario del dax seria una vuelta en isla si se abre con un gap,lo cual reforzaria mucho una subida bastante rapida de los indices durante los proximos dias ( no quiere decir que esto sea un suelo, mas bien pienso que sera un rebote ), que coincide para hacer el hombro derecho de la posible figura en formacion de h-c-h.
fijaros como hoy el punto clave ha sido como dije esta mañana el 9330,nivel fibo de toda la bajada desde abril 2014.
de todas formas, tambien se ha perdido la linea de tendencia alcista que traia el indice desde septiembre de 2011 , asi que es probable que el rebote acabe ahi, por donde pasa esa linea que es sobre el 9700 mas o menos.
en fin , mañana veremos.

buenos dias, al final no hubo vuelta en isla, se hizo gap pero para abajo. hoy todo estara condicionado a la reunion del bce y posterior rueda de prensa a las 14.30.
de momento en el dax estamos cerrando el gap de hoy, pero veo poco probable superar el 9470. desde ahi se tendria que ir a buscar la linea de tendencia bajista que ha superado ahora y que pasa por el 9403 mas o menos para sestear hasta la comparecencia de dragui. a ver que pasa.

abrimos largos EUROSTOXX en 2881 en grafico de 30 minutos, stop loss 2825. el sistema ha dado señal alcista y por eso se entra antes de que hable dragui, por eso tambien se ha puesto el stop muy amplio para evitar que la volatilidad nos saque .

---------- Post added 21-ene-2016 at 11:06 ----------

abrimos largos AUDUSD en grafico de 1 hora en 0.6921 stop loss en 0.6865

subimos stop del eurostoxx al punto de entrada en 2881. vamos a dejar la operacion abierta a ver que hace usa cuando abra, pero la vela que ha dejado en 30 minutos no es muy positiva, ademas ha sido al acercarse a la directriz alcista perdida de largo plazo. veremos.

---------- Post added 21-ene-2016 at 15:49 ----------

a partir de estos niveles, una vez hecho el pull back a una posible linea de cofirmacion de hch invertido, los indices deberian subir con cierta fuerza, llegando a alcanzar entre hoy y mañana niveles del eurostoxx del 3000 mas o menos.

Volver