Forex y dax

abrimos cortos DAX en 9760 en grafico de 15 minutos, stop loss 9802

---------- Post added 15-ene-2016 at 09:39 ----------

salto el stop loss en el dax, perdida de 42 puntos.

pues el resultado de esta operacion, analizandola a toro pasado , la entrada segun el sistema era la correcta, pero no el stop loss ,que deberia de haberse puesto en el maximo de la barra anterior , es decir por el 9830 , pero eran muchos puntos a perder en caso de que hubiera salido mal y puse el stop mas ceñido.

creo que el stop o seponde donde se tiene que poner o no se debe entrar en la operacion, ya habra otras oportunidades.

datos importantes hoy a las 14.30 en usa que pueden mover el mercado y ser el posible germen de ese esperado rebote.

abrimos largos en EUROSTOXX, en 2953 stop loss en 2860. operacion abierta en grafico diario. se abre operacion al llegar el precio al minimo del dia 24 agosto,desde el cual el precio realizo lo que se puede considerar si se cumple la figura, el hombro izquierdo y se aprovecha tambien el dato de las 14.30 que puede haber causado cierto panico vendedor con lo que se puede intuir que es buen sitio para que las manos fuertes empiecen a comprar. esperar y ver.

sigo pensando que la entrada en el stoxx, es buena. ahora ha llegado el sp500 a los minimos de agosto. vamos a jugar a bolsa ficcion. desde estos niveles el sp tendria que volver a tocar los 1963 o el 1982 que son niveles de retroceso de fibo.

Hay que ser un valiente para meter largos tal día como hoy, te deseo suerte.
Yo cerré unos cortos en el s&p que mantuve con bastantes pérdidas, por el "rebotón" de ayer, pero bueno para el fin de semana 100% liquidez

hola chavales,el mejor par para entender el mercado es el CADJPY,Es un indicador adelantado de lo que acontece en las siguientes horas o jornadas,echarle un vist<zo

abrimos largos EURUSD en grafico diario en 1.0917 stop loss en 1.0801.

---------- Post added 17-ene-2016 at 23:11 ----------

abrimos cortos en AUDCHF en 0.6861 en grafico diario.stop loss en 0.7040

buenos dias, esperamos al dax sobre los 9570 para una posible entrada en largo. a ver si nos deja.

---------- Post added 18-ene-2016 at 10:06 ----------

abrimos largos DAX en 9564 en grafico de 15 minutos, stop loss en 9502

salto el stop loss en DAX, perdida de 62 puntos.

con mercado tan volatil,personalmente estaria al margen sigo vigilando el cad jpy ,intento de rotura del 81,20 que nos daria orden de compra en indices,

con mercado tan volatil,personalmente estaria al margen sigo vigilando el cad jpy ,intento de rotura del 81,20 que nos daria orden de compra en indices,

si, la verdad es que con tanta volatilidad esta el mercado para hacer operaciones muy cortas ( que a mi me gustan poco la verdad ), o hacerlas para swing en grafico de 4 horas.

vigilaremos el cadjpy a ver si nos adelanta algo.

---------- Post added 18-ene-2016 at 12:58 ----------

el cadjpy hasta el 81.60 no daria buena señal creo. fijate como en el grafico de 4 horas tiene ahi una resistencia que superar.
es cierto que el par esta muy sobrevendido por lo que en teoria tendria un tramo al alza. a ver si tira para arriba y hace una estructura alcista que tire hacia arriba de los indices.

buenos dias, largos DAX en 9725 en grafico de 30 minutos, stop loss en 9621

---------- Post added 19-ene-2016 at 09:20 ----------

subimos stop al punto de entrada, 9725. el precio al pasar el 9745 tendria que haberse disparado hacia arriba con mas violencia de lo que lo ha hecho. si tira para arriba otra vez bien, y si no pues a esperar otra.

---------- Post added 19-ene-2016 at 09:23 ----------

nos sacaron al final en 9725, asi que operacion cerrada en tablas.

---------- Post added 19-ene-2016 at 09:30 ----------

abrimos largos en EUROSTOXX, en 2953 stop loss en 2860. operacion abierta en grafico diario. se abre operacion al llegar el precio al minimo del dia 24 agosto,desde el cual el precio realizo lo que se puede considerar si se cumple la figura, el hombro izquierdo y se aprovecha tambien el dato de las 14.30 que puede haber causado cierto panico vendedor con lo que se puede intuir que es buen sitio para que las manos fuertes empiecen a comprar. esperar y ver.

subimos el stop de esta operacion a 2880. el aspecto tecnico de momento es favorable a mas subidas pero tampoco descartamos que intenten cerrar el hueco de hoy. esperar y ver.

De mañanita es complicado ,los stop vuelan que da gusto pero el CAD jpy me da señal de largos,suerte en lo que intentes,

De mañanita es complicado ,los stop vuelan que da gusto pero el CAD jpy me da señal de largos,suerte en lo que intentes,

igualmente ninaiz. fijate en cadjpy en la cota que te dije ayer de 81.60. creo que es la clave el superar esa cota para que sigan las subidas.

de todas formas los indices no lo estan haciendo mal, de momento en diario han cerrado el hueco de hoy y creo que tendremos que esperar a la apertura usa para acabar de decidir. de momento me gusta el escenario.

Volver