Forex y dax

No había visto este hilo, le echaré un ojo, siempre se puede aprender algo que estoy en "fase de iniciación"
Yo la mayoría de operaciones las hago en dax

pues sea usted bienvenido. a ver si le vamos sacando unos puntitos a esto y cualquier punto de vista bienvenido es por supuesto.
que como decia mi abuela, cuatro ojos ven mas que dos.

en el dax, salvo rebote de ultima hora, se ha deshecho, por lo menos por mi parte la posibilidad de un rebote de consistencia mientras no superemos los maximos de hoy que coinciden exactamente con el fibo 38 de la bajada efectuada desde el 29 de diciembre.

puede ser que mañana toquemos el 9915 mas o menos y creo que seria un buen lugar para cortos.

Ha habido sesión de guano en Usa y pinta que el dax abrirá con una buen gap bajista ¿2%?.
Y sin olvidar el factor chino, que lo podría empujar más, tras perder la pasada noche su índice los 3000

Ha habido sesión de guano en Usa y pinta que el dax abrirá con una buen gap bajista ¿2%?.
Y sin olvidar el factor chino, que lo podría empujar más, tras perder la pasada noche su índice los 3000

creo que antes de nuevas bajadas en el dax deberia ir a tocar la directriz alcista que rompio ayer y que pasa por los 9930. desde ahi si creo que se podrian abrir posiciones cortas. ademas, si te fijas parece estar dibujando un h-c-h , le faltaria por dibujar el hombro derecho que es en lo que supuestamente esta ahora.

abrimos largos DAX en 9770 en grafico de 30 minutos. stop loss en 9670. operacion de riesgo y claramente contratendencia pero puede ser buena zona para un rebote que de un buen puñado de puntos. veremos y a esperar.

Hoy no está la cosa para novatos, montaña rusa de precios
No sé si hay muchas dudas en el mercado, pero desde luego lo parece, y si el mercado tiene dudas yo más, jajaja

Hoy no está la cosa para novatos, montaña rusa de precios
No sé si hay muchas dudas en el mercado, pero desde luego lo parece, y si el mercado tiene dudas yo más, jajaja

fijate en el grafico de 4 horas del dax y veras un posible doble suelo, de ahi mi entrada en largos. a ver que tal sale por que se va a sufrir, jeje.

---------- Post added 14-ene-2016 at 11:48 ----------

salto stop en el DAX, por un punto y ahora se ha dado la vuelta. perdida de 100 puntos.
despues de lanzarla me di cuenta que podria haber esperado mejor entrada. de todas formas, no se tenia que haber realizado operacion alguna por que el sistema no la amaba.
jugar a buscar suelos no es buena idea. esperamos aprender la leccion.

Si que es una frutada por un par de puntos, aunque sigue habiendo mucha presión bajista

Si que es una frutada por un par de puntos, aunque sigue habiendo mucha presión bajista

el precio ya se ha ido mas abajo asi que lo de un par de puntos nada de nada,jeje.

a esperar a otra oportunidad, aunque la verdad hoy ya esta dificil entrar en el mercado.

Son caídas muy serías en Europa, ésto lo van a parar, pero claro eso escapa a cualquier sistema, y se convierte en operar con mucho riesgo

Se ve una clara directriz bajista en el día, que está rechazando cualquier pequeña subida, mientras no la rompa, largos descartados

---------- Post added 14-ene-2016 at 12:54 ----------

x79t

---------- Post added 14-ene-2016 at 12:55 ----------

Es pronto para pensar que va a empezar a subir, y hoy, tampoco voy a comprobarlo entrando

En periodo 5 min, se está formando una vela interesante para cortos

---------- Post added 14-ene-2016 at 14:49 ----------

Al final ha quedao un poco antiestética....

En periodo 5 min, se está formando una vela interesante para cortos

---------- Post added 14-ene-2016 at 14:49 ----------

Al final ha quedao un poco antiestética....

yo cada vez me fijo menos en los graficos menores. la chicha esta en los mayores.

fijate, por ejemplo mi sistema en diario dio una entradael 4 de enero para entrar cortos el dia 5 nada mas abrir. con mantener esa posicion 3 dias, es decir salir el dia 7 se hubieran cogido unos 600 puntos.
Te pongo ese ejemplo por que es el mas reciente, con otros hubiera pasado mas o menos lo mismo.
lo que quiero decir es que muchas veces nos peleamos por coger unos puntillos en el intradia y las operaciones que suman de verdad las dejamos pasar o las ignoramos.
yo intento no operar por debajo de graficos de 30 minutos , que me dan una vision intradiaria del mercado bastante amplia y lo acompaño con un grafico de 4 horas para ver posibles movimientos mas largos.

abrimos cortos DAX en 9764 en grafico de 30 minutos, stop loss en 9798

---------- Post added 14-ene-2016 at 16:26 ----------

salto el stop en el DAX, perdida de 34 puntos.

Joer cuando decía por la mañana que el día hoy no estaba para novatos no me hubiera imaginado que tanto

Joer cuando decía por la mañana que el día hoy no estaba para novatos no me hubiera imaginado que tanto

:D:D desde luego, hoy me estan dando por todos lados. la ultima operacion ha sido curiosa, por que en grafico de 30 me daba señal bajista pero he esperado a que el precio viniera a buscar un soporte roto convertido en teoria en resistencia, esa claro que lo ha roto y el precio se ha ido para arriba.
pero lo curioso viene que en grafico de 15 minutos habia una señal alcista en la vela horaria de las 16.15 que si hubiera dado unos puntos interesantes.

habra que vigilar tambien los graficos en 15 y ver si hay coincidencias entre uno y otro.

Volver