Forex y dax

buenas tardes, abro call en usdjpy en 111.44 en tf4 horas stop loss en 110.85. si os fijais es un toque a un hombro cabeza hombro invertido con lo que si cumple la figura se puede ir muchos pips arriba. veremos que pasa.

pues nos salto el stop asi que 59 pips de perdidas, de todas formas fijaros en ese par en semanal que parece que esta dibujando un impulso que lo puede llevar bastante arriba, hay que vigilarlo.

---------- Post added 04-abr-2017 at 13:46 ----------

se ha abierto largo en dax en tf15 minutos en 12288 con stop loss en 12254. a ver que pasa con esta

---------- Post added 04-abr-2017 at 14:28 ----------

cierro la operacion del dax en 292, 4 puntos de ganancia , creia que iba a hacer el movimiento mas fuerte y parece por momentos que pierde fuerza ,ademas no puedo vigilarlo asi que ya habra mas.

abro corto dax en tf15 minutos en 12265 stop loss en 12290.la rotura en este movimiento o en otro del 12232 daria lugar a mas bajadas y la perdida de ese nivel en semanal nos puede indicar cierto agotamiento del mercado. A ver que pasa

pues me ha saltado el stop en break even, lo malo es que llevaba la posicion 100 puntos ganados donde tenia que haber cerrado, ya lo se para la proxima y me acordare del refranero español, mas vale pajaro en mano...

buenos dias, hoy enredando con los fibos y tal me he encontrado con esto.

3r5wg

estamos ahora justo en el 61.8 y trazando desde ahi salen posibles objetivos a largo plazo, si es asi, parece qeu los 6000 estan casi cantados ( siempre que se cumpla el impulso claro), y si se pone cabezon los 4000 podrian estar cerca. el tiempo dira.

buenas de nuevo, abrimos corto en gbpjpy en 145.02 stop loss en 145.50 en tf 1 hora.

hoy el sp500 puede haber hecho maximos en2412. el objetivo para el ibex que esta en el post anterior sigue estando vigente.

Para eso vamos a vigilar como cierra SAN en mensual. si lo hace por el entorno de 5.75 creo que tenemos mercado bajista para 18 o 24 meses. A ver que pasa.

Última edición:
en gbpjpy bajamos el stop a break even en 145.02 un buen punto para salirse de la posicion seria el 144.50 mas o menos pero yo la voy a dejar correr si no me saca por que veo que en diario vamos con la tendencia. a ver que pasa.

Buenos dias, cerra
mos la operacion abierta en gbpjpy en 142.93.Beneficio de
209 pips.
Aunque la intencion era quedarse abierto he visto la sobreventa y que el
precio ha llegado a mm de 200 en diario y he preferido asegurar unos
buenos pips.

a ver que pasa con esta, put en audusd en 0.7444 en tf diario,stop loss en
0.7510.

se cierra la posicion en audusd en 0.7439, beneficio de 5 pips. se cierra pq
durante la sesion asiatica el precio parece haber rebotado con fuerza en un
soporte y ademas hoy hay dato importante del pib usa lo cual es probable
que traiga volatilidad. a esperar otra mejor

no he podido poner la entrada que he hecho hoy en el dax en 12624 con stop loss 100 puntos por encima. la idea es dejar esta posicion abierta lo maximo posible o si llegara a los 12000 mas o menos cerrarla, lo que antes suceda creo.
40qkw

si el dax en esta semana pasa por abajo esa directriz, lo mas posible es qeu vuelva a tocarla para rechazarla y seria creo una buena zona para abrir cortos y dejarlos correr. vamos a ve que hacen y actuar en consecuencia

---------- Post added 30-may-2017 at 20:24 ----------

buenas de nuevo, abrimos corto en gbpjpy en 145.02 stop loss en 145.50 en tf 1 hora.

hoy el sp500 puede haber hecho maximos en2412. el objetivo para el ibex que esta en el post anterior sigue estando vigente.

Para eso vamos a vigilar como cierra SAN en mensual. si lo hace por el entorno de 5.75 creo que tenemos mercado bajista para 18 o 24 meses. A ver que pasa.

hoy el san ha cerrado en 5.80 y mañana es fin de mes, apoco que baje cumplira con lo dicho y la vela que dibujara en mensual es de potencial bajista. esperemos a mañana pues.

buenos dias, como es de suponer me echaron de la posicion del dax abierta en 624 asi que esta vez perdida de 100 puntos.

buenos dias, a ver si puedo tener constancia en el posteo de las operaciones, de momento ahi va la de hoy, corto en GBPNZD en diario , entrada en 1.7510 stop loss en 1.7890.

bajamos stop loss de gbpnzd a 1.7710.

Volver