españa profunda
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2009
se cierra operacion en 1.6505 beneficio de 105 pips.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigues con el Dax, españa profunda?
pues ahora menos por que estoy mas con forex acabando de perfilar un sistema que en principio parece tener buena pinta.
A ver si acabo de perfilarlo y sigo mas al dax que lo tengoun poco dejado jeje.
De momento como he visto en tu hilo sigo esperando mas cortos aunque la tendencia alcista es muy fuerte y se nota que le cuesta un mundo hacer un tramo en condiciones a la baja. habra que esperar y tener un poco de paciencia. Saludos y suerte con tu hilo y tu estrategia.
---------- Post added 08-mar-2017 at 13:10 ----------
jeje, pues mira justo ahora acabo de mirar el dax y le he metido un corto en 11940 en tf de 1 hora con stop loss en 12005. A ve si visita los 860
Gracias españa profunda!!
Yo también estoy dándole los últimos retoques al sistema para ver si funciona.
Como dice Alberto Iturralde
Cita:
No intentes nunca ganar mucho dinero, intenta sobrevivir y estar el mayor tiempo posible en el mercado aunque sea ganando poco, pero aprendiendo.
Cita:
Un individuo con un método de especulación simplón pero con una cabeza no codiciosa, puede hacer todo lo que le dé la gana
No entro en si este señor es bueno o no, pero para mí lo que dice es muy cierto. Y en esa parte es enla que estoy ahora.
Saludos
PD me sigue gustando el lado corto, pero vamos a ver lo que hacen (le metí otro contrato en máximos de hoy)
gracias papo de luz, espero que no te hayan echado como a mi, yo me anoto perdida de 65 puntos jeje.
y respecto a la cita tiene mucha razon, aqui hay que venir sin pretensiones pues el mercado te pone rapidamente en tu sitio y si vienes a hacerte rico sin previamente serlo mal negocio.
respecto a iturralde pues en mi modesta opinion tiene meses buenos y meses malos como todos jeje.
Como te dije estoy " en pruebas" lo que significa que quiero ver "hasta dónde me asustan" y si soy capaz de aguantarlo. Por lo tanto voysin cerrar órdenes, sólo la cierro cuando el planteamiento cambia de dirección.
Por lo pronto me sigue dando corto.
Quiero ver si tengo cohones de aguantarlo a la contra y de qué tamaño de cuenta tendría que disponer.
Esta plataforma me ofrece un contrato un punto un euro, por lo que no hace falta mucho dinero.
Saludos!!