Forex y dax

cerramos la posicion del audjpy en break even, aprovecho para cerrarla pues la entrada despues de que la lance vi que lo habia hecho en una resistencia bastante fuerte y esperaba que el precio fuera antes arriba. si se va hacia arriba ya habra otras.

cortos dax en 11259 en tf15 stop loss en 284.

Hoy es la famosa "subida de tipos". No se como afectará a los mercados, espero que a la baja... yo también voy corto en dax

A corto plazo que niveles crees importantes de soporte?

bajamos stop a breakeven.
buenas p_pin, niveles asi a vigilar el 11150, de hecho si hace la proyeccion de este pseudo h-c-h acabaria por esos niveles y el 11040. esos dos de momento aunque no descarto que hoy con la noticia y al ser semana de vencimientos lo lleven mas arriba todavia, sobre el 11400.

me sacaron del dax, en tablas, creo que ha sido fallo dejar correr la operacion en dias tan pestosos como estos, unos puntos que hemos dejado de ganar.

Yo viendo lo que venía saqué una posición en ligera ganancia y espero a ver, mientras no rompa claramente arriba no cierro el resto

largos eurusd en 1.0477 , stop en 1.0450, el precio en tf15 minuto parece dibujar un triple suelo con divergencia alcista incluida, esto unido a que los indices no son capaces de superar de momento los maximos de hoy me hace pensar que hemos visto minimos del par, a ver que pasa.

el dax al final llego al 11400, mañana dia de supervencimiento, puede quedar un pequeño movimiento arriba como maximo al entorno del 11500 y despues veremos por que todo sigue estando con mucha fuerza alcista.

Pues sí, mucha fuerza, apenas respiro, a mi me saco con buena pérdida del dax.
Parece que tienen ganas de llevarlo arriba, sin que haya lugar a la duda, no sé si eso es bueno o simplemente es lo único que les queda por hacer

buenas p-pin, creo que ya hemos visto maximos en el dax y en los demas indices, despues del vencimiento del viernes los indices empezaron a bajar timidamente pero esta semana y sobre todo el viernes lo veo clave para ver si la bajada puede empezar en serio o es una mera correccion. de momento el grafico que cuelgo mas abajo es bastante clarificador de que el tramo que marcaba el lateral ya se ha hecho.

---------- Post added 18-dic-2016 at 22:16 ----------

la figura es identica, ahora hay que ver si se cumple o no.

nos sacaron de la posicion del dax, perdidad de 40 puntos, el dato de las 10.00 al final ha dado mucha volatilidad al indice, lastima no haber visto ese dato antes de poner la orden, aunque sigo pensando que la direccion del indice sera bajista, vamos a ver y a esperar.

bajo stop a break even a 1.6610

Volver