Forex y dax

nivel 437 tocado, a ver que hacen por aqui.

pues ya superado el primer nivel, nos queda el segundo, el 579.
jugando un poco a bolsa ficcion mañana podriamos ir a ese punto y desde ahi poco a poco empezar una bajada que nos lleve mas abajo de los minimos dela semana pasada para desde ahi, ir a por los 11.000 del dax.
vamos a ver que pasa mañana.

buenos dias, aunque no se toco el 579 , el dax ha hecho una proyeccion perfecta desde los maximos de ayer, haciendo suelo en el 10045, ahora mismos los indices estan volando pero pienso que se tendran que acercar sobre ese precio otra vez, desde ahi serian compras. iremos viendo a ver como se desarrolla la jornada y si nos dan algun punto de entrada bien hoy o en proximos dias.

Despues del trumpazo y de que no dejaran subirse a nadie en la tremenda subida postelectoral, por lomenos a mi no me dejaron,jeje, estamos ahora en otro momento creo importante del dax. A ver como cierra la vela de 4 horas pero puede significar un tramo a la baja mas o menos importante.
hay un corto en 10700 con stop en los 10810, a ver que pasa.

De momento la vela de 4 horas del dax hoy nos vuelve a indicar que por lo menos hasta la fecha no hay fuerza para romper el 10800. seguimos en lateral pero pienso que cada vela consumida sin romper el 10800 es una vela de fuerza bajista cuando acabe de romper. recordar que hoy hay datos de petroleo a las 16.30 y mañana a las 16.00 habla yellen.
todo esto ademas con el vencimiento de mes de futuros yopciones del viernes.

cerramos la posicion abierta en 10700 en 10615, 85 puntos de beneficio y es posible que por el 10650 anterior soporte se pueda volver a intentar.

hoy puede ser el dia que el dax rompa definitavmente a la baja ese 650, ahora mismo lo esta testeando,creo que sera con la apertura americana cuando lo rompa si es que lo hace, veremos.

buenos dias, el sp sigue subiendo por inercia, ya esta por encima de 2200, mientras el sp no caiga no hay nada que hacer,lo que me cuesta creer es que al dax lo quieran subir al 11.000 desde aqui sin antes asustar un poco a la gente.
el sp sobrecomprado y los indices de sentimiento del mercado bastante alcistas, esperaremos a ver qeu nos tienen preparados.

buenos dias, en grafico de 4 horas el eurusd presenta una div alcista que en teoria lo haria subir un buen tramo, curioso tambien que el sp tambien presenta div en tf4 pero en este caso bajista. A ver si se cumplen.

pues el viernes el eurusd subio y creo que hoy volvera a hacerlo, hasta el 1.0850 no tiene resistencia importante.
parece que la div bajista qeu dibujaba el sp va tomando forma, veremos a la apertura usa si suben al final o esta vez siguen bajando.
el dax camino de mi tan ansiado 470 , tengo ganas de que llegue ahi y a ver como se comporta

hoy el dax ha cerrado por debajo del 630 loque hace pensar en que en esta semana seguira elindice a la baja. bien es cierto que se encuentra en zona donde los precios no creo que hagan movimientos claros y donde se guiara sobre todo por el sp. a este indice le queda en teoria un buen tramo a la baja pero denota mucha fortaleza alcista todavia, aun asi, poco a poco se intuye un movimiennto a la baja que hara que todos los indices bajen con el.

buenos dias, vengo diciendo que el dax tenia que ir al 470 , pues ya esta aqui, de momento al ser un punto fibo de toda la subida, concretamente el 38.2 deberia haber un rebote o un alza del indice sin que eso suponga que nos vamos arriba. Para eso deberia de hacer una estructura alcista y de momento el indice es bajista, a ver que hacen .

fuerte subida hoy del eurusd donde , prestando un poco mas de atencion al par podemos ver un triple suelo en la zona de 1.05, si se confirma este suelo creo que veremos alpar por encima de 1.20 en algun momento de 2017, ahi os pongo un grafico para que lo veais.
2vx-5

por otra parte el dax no esta cumpliendo de momento con ninguno de los fibos de retroceso lo que me hace pensar aun a pesar de la subida de hoy, que volveremos a ver el 10200 siempre y cuando el sp acompañe , es el que manda.

428617885_21158_4930994399966557599.jpg

no se si lo habeis visto pero la similitud es brutal, segun este patron todavia quedaria algo de subida pero...
espero que no haya crack aunque si una profunda correccion, seria lo mas sano y mejor a largo plazo. veremos que pasa

buenos dias, probando algunas cosas en forex, call audjpy en tf30 minutos en 86.43 stop loss en 86.15

Volver