Forex y dax

buenos dias, hoy si que lo llevaron al dax al objetivo y mas alla para hacer limpieza de cortos. creo que todo lo que suba a partir de ahora elmercado es para abrir cortos, maxime con la euforia mas o menos contenida que se ve en cuanto a subidas.
el dax subiria como maximo hasta los 11050 puntos asi que hay que estar atentos en esta zona a posibles formaciones de vuelta. paciencia

entre ayer y hoy ha hecho un tramo bajista donde se han sacado buenos puntos, ahora parece que el dax esta haciendo un pequeño suelo sobre los 10640. si lo mantiene esta cota como suelo deberiamos vigilar los 10708 y 10748 mas o menos para posibles cortos.

ayer ya toco el 708 y de ahi parece que quiere seguir la tendencia bajista, me gustaria mas que fuera al 748 y desde ahi buscar cortos. a esperar

---------- Post added 27-oct-2016 at 08:05 ----------

pues parece que la espera ha tenido su recompensa, el dax llego al 748 y ahi se han abierto cortos con posible objetivo en los 550

buenos dias, a ver que nos hace el dax en la apertura. ayer no se que paso , estaban dibujando un hch en tf 1 h, y lo deshicieron a la tarde. ahora parece que vuelve a las andadas y ha abierto con gap abajjo. mientras en tf1 no cierren por encima del 748 para mi sigue vigente el objetivo del 550. vamos a ver que pasa.

en la operacion abierta ayer se baja el stop a 748, punto de entrada.

2o2re

tenemos que prestar atencion a la linea directriz bajista, si la rompe pueden
peligrar los cortos abiertos. esperaremos acontecimientos, puede ser que
lo mejor hubiera sido cerrarlos ya pero no se pudo y se opto por que el mercado
seguiria bajando.

buenos dias, a ver que nos hace el dax en la apertura. ayer no se que paso , estaban dibujando un hch en tf 1 h, y lo deshicieron a la tarde. ahora parece que vuelve a las andadas y ha abierto con gap abajjo. mientras en tf1 no cierren por encima del 748 para mi sigue vigente el objetivo del 550. vamos a ver que pasa.

en la operacion abierta ayer se baja el stop a 748, punto de entrada.

buenos dias, cerramos los cortos que teniamos abiertos en 10675 que es justo el toque a la directriz bajista rota por el hueco de hoy. beneficio de 73 puntos.

al indice lo veo hoy complicado, en principio pinta alcista sin embargo elque manda,el sp500 en tf4 horas sigue apuntando abajo, a ver que deciden

abrimos otra vez cortos en dax en tf4 en 10662 stop loss en 10750, vamos a ver si los americanos nos impulsan para abajo. importante la perdida del 620 del dax.

bajamos el stop a break even en 10662, el nivel que comente antes del 620 lo esta tocando ahora, a las 15 horas dato de pmi que puede romper, a esperar.

---------- Post added 01-nov-2016 at 15:10 ----------

se cierran cortos en 612, beneficio de 50 puntos, esperaba un movimiento rapido y no se ha producido asi que es probable que el precio rebote desde estos precios.

bajamos el stop a break even en 10662, el nivel que comente antes del 620 lo esta tocando ahora, a las 15 horas dato de pmi que puede romper, a esperar.

---------- Post added 01-nov-2016 at 15:10 ----------

se cierran cortos en 612, beneficio de 50 puntos, esperaba un movimiento rapido y no se ha producido asi que es probable que el precio rebote desde estos precios.
pues no, esta vez el precio no me hizo caso:XX: y ayer por la tarde y hoy ha seguido su camino bajista.
hoy era dia demuchos datos y al final a las 19 reunion del fomc, a ver donde quedan los indices y nos puede aclarar para donde pueden ir.

bueno, indices abajo , posible rebote que tiene que liderar el sp , a ver que pasa mañana. de momento no veo niveles claros a tener en cuenta.

parece que el sp por la vela dibujada esta noche puede haber hecho un suelo que nos permita un rebote. esto junto con los indicadores sobrevendidos me lleva a pensar en posibles largos para el sp, asi que abrimos largos sp en 2086.75 stop loss en 2069 en tf4 horas.

subimos el stop del sp a punto de entrada aprovechando este tiron , posible objetivo el 2107 donde se ponde take profit y a ver que pasa.

al final la operacion del sp ha resultado nula, esta tarde salto el stop loss en punto de entrada.
a ver que pasa mañana que hay dato importante a las 13.30 por el cambio de hora .

buenos dias, el mercado parece que no tiene frenos, hoy mal dia para operar pues esta condicionado al dato de las 13.30, ahi os dejo un sitio que si el precio llega y dependiendo como lo haga puede ser un buen sitio para cortos.
2p3ej

buenos dias, pues nos levantamos con este tremendo gap al alza del dax que, por lo menos creo nos va a dar algunos niveles fiables para irnos fijando en ellos, uno sera el 437 y otro el 579.
si os fijais el primer nivel esta muy cerca del que puse en el post anterior, ahi habra que estar atentos pienso.

Volver