Forex y dax

buenos dias, se cierran los cortos del SP en 2122 beneficio de 37 puntos.

abro largos en EURGBP en 0.8508 stop loss en 0.8465 en tf de 4 horas.

---------- Post added 16-sep-2016 at 10:35 ----------

se sube stop EURGBP a 0.8485

subimos stop a punto d entrada en EURGBP, parece que esta perdiendo fuerza asi que aseguramos la no perdida

buenos dias, empezamos una semana que puede ser interesante y acabar de decidir donde quieren ir los indices. ahi os dejo una posible proyeccion del sp500 que puede cumplirse siempre y cuando la cotizacion no supere los 2160. vamos a ver que hace pero si flojea podemos tener una pista de hasta donde se puede llegar.
2g2bq

atentos mañana en el grafico anterior a la rotura de directriz bajista, si la dibujais fijaros que lo hanparado justo ahi. a ver que pasa mañana

---------- Post added 19-sep-2016 at 20:46 ----------

2g8hg

si mañana el dax abre con gap a la baja puede ser dia de fuertes caidas . esperar y ver que pasa .

cortos DAX en tf4 en 10424 stop loss en 10525,operacion con cierto riesgo, a ver que tal sale. he aprovechado el tiron al alza y llegar a un hueco para ponerme corto que es de momento y todavia la tendencia del indice.

bajamos el stop del DAX a punto de entrada en 10424.

---------- Post added 20-sep-2016 at 15:02 ----------

se cierra cortos del DAX en 408, el mercado no da sintomas de fortaleza para seguir bajando y en time frames menores parece estar haciendo un pequeño suelo, asi que se opta por recoger esos puntos, beneficio de 16 puntos.

2ghgz

esa es la posible figura que ha dejado el sp500 hoy. De confirmarse podria dar un movimiento de unos 80 puntos y en teoria, el movimiento suele ser de continuacion. Creo que mañana Yellen nos saca de dudas.

2gn7y

si hoy con yellen no se supera el 61.8 puede que tengamos impulso a la baja. toca esperar.

abro cortos DAX en 10556 en tf4, stop loss en 10700, entrada producida pr el toque otra vez al fibo 61.8 del cual deberiamos ver un techo para que elsesgo del mercado siga bajista.

acabo de poner un take profit en el punto de entrada por que ya considero a la operacion fallida, es mas, hoy no me han sacado por dos puntos.
Lo de buscar suelos y techos como que no es buena idea verdad? por lo menos a mi no me funciona pero hay dias que pareces verlo claro y al final el mercadohace lo que quiere, como siempre. Con lo facil que hubiera sido abrir unos largos esta mañana... en fin, tengo muy claro que el tradin es dificil pero nosotros lo hacemos mas.

buenos dias, al final el corto del DAX ha saltado en el take profit, curiosamente se le podria haber sacado rentabilidad y todo.
A ver que pasa esta semana pero si el sp500 no supera maximos podemos comenzar un ciclo bajista de los indices.

buenos dias, creo que podemos tener la pista de hasta donde lo pueden llevar al dax,el objetivo de esa proyeccion serian los 10750-10760 mas o menos.
2kqm5

tecnicamente le faltan 6 puntos para llegar al objetivo, espero que a alguien le valiera esa vision del dax para sacarle unos puntos,yo no pude .

hoy dia de vencimientos y dia casi plano, a ver si con la apertura yanqui se empieza a mover, no descarto nuevas subidas en el dax, tienen que hacer caza de cortos creo.

Volver