Forex y dax

ahora están de paripé, a ver si pillan los que abren largos, pero ya han superado resistencias, si vas en serio, tiéntate la ropa

cierto es que el aspecto se ha deteriorado, de todas formas yo veo la resistencia del 10150 como la mas importante y la semana pasada se estuvo luchando con ella y no se supero.
esta vela de 4 horas que cierra las 4 puede ser decisiva si. esperemos estar en el lado correcto.

abrimos cortos DAX en 10043 en grafico horario, stop loss en 10152

pues nos salto el stop en DAX, perdida de 109 puntos. Rendal en este caso llevaba razon.
lo que mas me fastidia es que me podia haber salido de la posicion en tablas,pero bueno, no he podido seguirlo en directo y estas cosas pasan.

abrimos cortos SP500 en 2069.75. stop loss 2100. pensamos que aunque le puede quedar cierta subida hasta el 2080-2085, por esa cota pasa una directriz bajista en grafico semanal que haria de fuerte resistencia y que coincide ademas con otras resistencias en precio y con un hueco que tambien esta actuando ya de resistencia.

veremos como evoluciona el precio pero por esta cota puede haber un techo de mercado.

pues nos salto el stop tambien en esta operacion, lastima por que hay divergencias bajistas en el macd en grafico de 4 horas y creo que ha llegado al maximo pero esperaba que girase antes y cuando se ha tenido la operacion en positivo no se ha cerrado.
creo que ha sido mala entrada por intentar adivinar el techo de mercado. A ver si nos quitamos esa p.uta mania:D.

en resumen en SP500 perdida de 31.25.

tal como comentaba ayer las divergencias bajistas que habia en el macd en el sp500 parece que se van cumpliendo, justo cuando el dax ha llegado al retroceso fibo de 61.8 desde la bajada de abril de 2015.
creo que estamos en un momento interesante del mercado por que dependiendo de lo que haga por esta zona puede cambiar el sesgo de mercado bajista a neutral o alcista.
para que siga con la tendencia principal bajista el sp500 en velas semanales deberia de cerrar hoy por debajo de 2087. veremos que pasa.

abrimos cortos DAX en grafico de 4 horas en 10437 , stop loss en 10537.

Perdona, pero te lo tengo que decir, si ganas un 30% por que no cierras? en que inversión sacarías ese rendimiento en un día

Perdona, pero te lo tengo que decir, si ganas un 30% por que no cierras? en que inversión sacarías ese rendimiento en un día

por que la operacion rendal esta hecha en un grafico de 4 horas, y tanto el objetivo como el stop loss estan puestos sobre ese time frame.
si, tienes razon en que en tanto porcentual ya seria una operacion buena pero no persigo eso,el objetivo en este caso es que llegue sobre el 10330, entonces si llegase ahi si que cerraria, es mas ahora cuando acabe le pongo un profit para que si llega se cierre ahi.

de todas formas si fuera con un contrato entero si que veo valido tu punto de vista, seria una buena candtidad de euros a la saca, pero no es el caso de momento.

abrimos cortos DAX en grafico de 4 horas en 10437 , stop loss en 10537.

en DAX bajamos stop al punto de entrada en 10437. en el plan estaba previsto que la vela de 4 horas que cerraba alas 16 horas acabara mas abajo, asi que si tiran para abajo perfecto y si no otra vez sera.

---------- Post added 22-abr-2016 at 15:01 ----------

cerramos cortos DAX en 10389 , beneficio de 48 puntos. cerramos la operacion por que el sp500 ha hecho un movimiento fuerte a la baja y el dax lo ha hecho mas pequeño por lo que intuimos que todavia le queda mucha fuerza compradora y de paso aseguramos estos puntos.

aprovechamos esta bajada del DAX y cerramos los cortos en 10211. perdida de 1 punto.
era una operacion que desppues de haberla lanzado cai en que elprecio estaba en un soporte importante, aun asi, al poner el stop loss en el sitiio correcto aun a pesar de estar mas alejado de lo que a mi me gusta del punto de entrada no nos sacaron ayer de la operacion y hemos podido salir de ella sin daño practicamente.
en teoria y viendo la volatilidad del mercado tendria que haber esperado a abrirla mas tarde, pero claro , eso en teoria y a toro pasado. bueno, a esperar otra oportunidad.

cerramos largos EURGBP en 0.7891. beneficio de 31 pips. hemos cerrado ahi por que hay una resistencia semanal que posiblemente hara retroceder al precio y por que la entrada no fue buena pues se entro tarde.

Pues ahora que tu cierras yo voy a abrir un largo EURGBP con objetivo cercano al 0,81 y SL
en 0,779
Opero en grafico diario eso si,

Pues ahora que tu cierras yo voy a abrir un largo EURGBP con objetivo cercano al 0,81 y SL
en 0,779
Opero en grafico diario eso si,

espero que te salga bien queco, yo me he salido por que he visto la resistencia en semanal, lo que me hace pensar que el precio puede retroceder y dar otra oportunidad, suerte¡¡

abrimos cortos DAX en 9942 en grafico de 15 minutos, stop loss en 9982

---------- Post added 04-may-2016 at 08:29 ----------

bajamos stop del DAX al punto de entrada en 9942.

---------- Post added 04-may-2016 at 08:30 ----------

cerramos DAX en 9908, beneficio de 34 puntos.

Volver