Forex y dax

Qué par de forex operas?, no leí el hilo.

pues mira, empece queriendo operar los majors y los minors, pero al final por malos resultados sobre todo y por que era un poco movidito o estresante, me he quedado con dos , el eurusd y el eurjpy.

de todas formas los opero poco y me quiero centrar en dax y sp aunque no quita que opere forex, pero como en segundo plano.

abrimos cortos DAX en 9817 en grafico de 15 minutos, stop loss en 9840

---------- Post added 04-abr-2016 at 07:30 ----------

salto el stop en DAX, perdida de 23 puntos.

abrimos cortos DAX en 9817 en grafico de 15 minutos, stop loss en 9840

---------- Post added 04-abr-2016 at 07:30 ----------

salto el stop en DAX, perdida de 23 puntos.

Si me permites una observación, me parece que el stop tendrías que ponerlo a 40-50 puntos y el limite mas ajustado digamos 10 - 20 puntos

prueba unos largos con estos parámetros en:

9.803

para ver como te sale, sin entrar en el mercado, claro

9.822 es el precio que a llegado, si entrases a 25 euros punto, eso son 400 y pico euros

duración 3 minutos

Última edición:
Si me permites una observación, me parece que el stop tendrías que ponerlo a 40-50 puntos y el limite mas ajustado digamos 10 - 20 puntos

prueba unos largos con estos parámetros en:

9.803

para ver como te sale, sin entrar en el mercado, claro

9.822 es el precio que a llegado, si entrases a 25 euros punto, eso son 400 y pico euros

duración 3 minutos

quieres decir rendal que en vez de buscar un R/R igual o mayor a 1 , sea un R/R de 0.5?

si es asi, parece que me has leido el pensamiento por que es lo que estaba pensando, hacer operaciones que tengan margen de error y buscar unos puntos que son casii seguro en cualquier operacion, por ejemplo 20 puntos.
ya me diras si estoy en lo cierto o no. gracias.

En la practica, no utilizo stops, identifico un punto de entrada, abro posición con uno o incluso varios contratos, en cuanto tengo beneficio empiezo a cerrar y el ultimo me lo guardo en función de el resto de entrada, siempre procuro no estirar los puntos, si la entrada es errónea, cierro inmediatamente

por ejemplo ahora tiene una resistencia en 9.878 en canal bajista, cuando vuelvan a buscarla, que puede ser entre 10-20 puntos menos, ahí puede haber largos, la entrada será 10-15 puntos limite 5-10 stop

En la practica, no utilizo stops, identifico un punto de entrada, abro posición con uno o incluso varios contratos, en cuanto tengo beneficio empiezo a cerrar y el ultimo me lo guardo en función de el resto de entrada, siempre procuro no estirar los puntos, si la entrada es errónea, cierro inmediatamente

por ejemplo ahora tiene una resistencia en 9.878 en canal bajista, cuando vuelvan a buscarla, que puede ser entre 10-20 puntos menos, ahí puede haber largos, la entrada será 10-15 puntos limite 5-10 stop

o sea que en principio al precio no le dejas fluctuar , o se mueve en la direccion que tu esperas o cortas rapido.

algo asi he conseguido hacer en scalping en forex pero los pips a ganar suelen ser pocos y nose si merece la pena, ademas tendria que cambiar de broker y todo, aunque bueno, nunca se sabe.

---------- Post added 04-abr-2016 at 15:19 ----------

abrimos cortos DAX, en grafico horario en 9852 stop loss en 9895

exacto, lo has definido perfectamente, si esta entrada que tienes la cierras con 8 puntos es difícil que falles son 200 euros, no la dejaría mas allá

Última edición:
exacto, lo has definido perfectamente, si esta entrada que tienes la cierras con 8 puntos es difícil que falles son 200 euros, no la dejaría mas allá

pues rendal, la operacion que tengo abierta la voy a dejar correr por que digamos que se ha solapado en la entrada horaria la entrada en el grafico de 4 horas.
ademas, si este grafico hacemos una proyecciion fibonacci, y el impulso y la tendencia es la correcta, podriamos ver los 9040-9000 puntos, aunque posiblemente si el precio sigue para abajo nos saldriamos antes , sobre los 9580, que es un punto donde el precio puede tomarse un descanso. ya veremos, no voy a tocar nada y dejarla correr por que voy a 1 euro 1 punto en esta.

para meter mas multiplicador tiene que ser en timeframe mas pequeño, quiero probar una cosa en 5 minutos para hacer lo que tu comentas, 8-10 puntos y fuera.

cerramos cortos DAX en 9638 beneficio de 214 puntos. he cerrado antes de mi objetivo puesto ayer porque deberia ,segun lo que tenia pensado, llegar rapido ahi, no lo ha hecho asi y hemos cerrado la operacion.

vendias las etf bajistas del ibex

a 7,82 el ibex tiene mucho potencial bajista pero iremos poco a poco

he vendido a 7,82 etf perdon que se ha cortado,pero el ibex tiene un potencial magnifico,siempre a la baja claro,

he vendido a 7,82 etf perdon que se ha cortado,pero el ibex tiene un potencial magnifico,siempre a la baja claro,

pues si, es posible, ya dije ayer que si el dax cumple la proyeccion del impulso que esta llevando a cabo puede que termine dicho impulso cerca de los 9000.

abrimos largos DAX en grafico de 15 minutos en 9617 stop loss en 9565

---------- Post added 06-abr-2016 at 08:27 ----------

salto stop en DAX, perdida de 52 puntos.

abrimos largos EURJPY en 125.44 en grafico de 5 minutos, stop loss en 125.28

---------- Post added 06-abr-2016 at 10:10 ----------

salto stop en EURJPY, perdida de 16 pips.

Volver