Forex y dax

El eurgbp daba para dejarlo correr un poco más en mi opinión.

El eurgbp daba para dejarlo correr un poco más en mi opinión.

bueno, un pelin mas, pero fijate despues el velon bajista que nos regalo al tocar el 0.7410, creo que nos hubiera sacado o por lo menos no se habrian cogido esos pips.

es algo que me estoy planteando, el hacer tambien entradas en timeframe horario para aprovechar los posibles movimientos violentos que hacen a veces lospares.
se ira viendo y actuaremos como mejor creamos.

bueno, un pelin mas, pero fijate despues el velon bajista que nos regalo al tocar el 0.7410, creo que nos hubiera sacado o por lo menos no se habrian cogido esos pips.

es algo que me estoy planteando, el hacer tambien entradas en timeframe horario para aprovechar los posibles movimientos violentos que hacen a veces lospares.
se ira viendo y actuaremos como mejor creamos.

De hecho yo cerré con 50 pips de ganancia porque ya no quería más trading en estas fechas. Mi stoploss estaba debajo del promedio móvil de 50 barras en el TF de 4 horas, creo que aguantaría un poco más si seguimos el promedio móvil de 50 pero no veo mal tomar ganancias.

buenos dias, abrimos largos en EURCHF en 1.0861, sop loss en 1.0830. esperemos que el dato del pmi nos ayude en la posicion, veremos.

abrimos largos en GBPJPY en 175.87 stop loss en 174.40. aunque el sistema no ha dado señal, considero que el martillo que ha hecho el par en grafico de 4 horas puede dar pips de beneficio pues lo ha hecho en un soporte semanal lo que a priori puede ser una pequeña garantia para que la cotizacion del par vaya para arriba. esperar y ver.

abro cortos DAX en grafico de 30 minutos, en 10252, stop loss en 10325

---------- Post added 05-ene-2016 at 11:10 ----------

cerramos operacion del dax en 10214. beneficio de 38 puntos.
puede parecer precipitado el cierre de la operacion pero donde se ha cerrado puede el precio hacer un doble suelo pues en grafico de 4 horas se puede ver un martillo a partir del cual el precio empezo a subir, por lo tanto se puede deducir que ahi los tibus pueden empezar a comprar o por lo menos detener aunque sea por un tiempo las caidas.

edito: aunque una operacion con ganancias nunca es una mala operacion del todo, esta claro que deberia de haber aguantado mas la posicion y bajar el stop al punto de entrada. en esta ocasion hubiera sido lo correcto pero tambien es verdad que intento hacer trading pero lo que tengo muy claro es qeu no soy adivino.:D

Última edición:
cerramos los largos en USDCHF en 1.0074 ganancia de 37 pips.

---------- Post added 06-ene-2016 at 23:20 ----------

en EURCHF nos salto stop despues de haber cogido un tramo majete de pips. esta vez toca palmar, en este caso perdidas de 31 pips.

---------- Post added 06-ene-2016 at 23:24 ----------

en GBPJPY tambien salto el stop loss , aqui la perdida es mayor 147 pips de perdida en una operacion efectuada sin seguir el sistema, mal hecho y ahi esta el resultado.
esperemos aprender de estos errores que hacen mermar el trabajo bien hecho.

abrimos largos DAX en 15 minutos en 9855,stop loss en 9802

---------- Post added 07-ene-2016 at 11:05 ----------

subimos stop loss a punto de entrada,9855. posible objetivo los 9920.

---------- Post added 07-ene-2016 at 11:15 ----------

fuera en el 90. mejor pajaro en mano... que no ha llegado al objetivo y se ha girado de manera brusca, que a lo mejor llega y lo pasa, pues si, pero era operacion contratendencia y mejor asegurar. beneficio 35 puntos.

abrimos cortos en NZDUSD en grafico horario en 0.6597, stop loss 0.6638.

salto el stop en NZDUSD, perdida de 41 pips. mala entrada en la operacion, he entrado en lo que alguna gente llama vela sin continuacion, es decir la cotizacion hace un velon bien alcista o bajista pero el precio no sigue esa direccion sino la contraria.
esta figura se ve con cierta frecuencia, sobre todo en forex.

salto el stop en NZDUSD, perdida de 41 pips. mala entrada en la operacion, he entrado en lo que alguna gente llama vela sin continuacion, es decir la cotizacion hace un velon bien alcista o bajista pero el precio no sigue esa direccion sino la contraria.
esta figura se ve con cierta frecuencia, sobre todo en forex.

me he comido varias muy similares ultimamente. Los engaños del trading.

como llevas el 2016 en pips?

me he comido varias muy similares ultimamente. Los engaños del trading.

como llevas el 2016 en pips?

pues lo que es 2016 en negativo... de momento.;). a ver como acaba el mes.

---------- Post added 08-ene-2016 at 09:25 ----------

abrimos largo en SP500 en grafico de 15 minutos en 1955.75 stop loss en 1950.

---------- Post added 08-ene-2016 at 09:40 ----------

abrimos largos DAX en 10042 en grafico 15 minutos. stop loss 9990

cerramos largo del SP500 en 1958.25 beneficios 2.5 puntos.

cerramos largo del DAX en 10057. beneficios 15 puntos.

se podia haber dejado correr un poco mas la operacion del dax, pero es que el sp no acompañaba, parecia haberse quedado sin fuerzas, y asi sigue de momento.
tambien hay que tener en cuenta que estas operaciones iban en contratendencia, pues a dia de hoy la tendencia sigue siendo bajista, que eso no quita para que hoy suban eso esta claro.

Última edición:
abrimos largos en DAX en 9957 stop loss en 9930. esta operacion se hace por que el precio ha llegado al retroceso fibo 50 desde minimos de ayer a maximos de hoy, donde tambien hay un soporte en grafico de 4 horas y donde el precio ha rebotado tambien en la directriz bajista rota hoy en grafico de 4 horas. A ver que tal sale.

---------- Post added 08-ene-2016 at 13:27 ----------

visto que esto va como un cohete hacia arriba de momento, subo el stop loss de la posicion abierta en DAX al punto de entrada, 9957.

Volver