Forex y dax

españa profunda

Madmaxista
Desde
2 Sep 2009
buenas a todos. He estado un tiempo profundizando en el mercado forex y al final, despues de hacer varios experimentos, voy a empezar a poner en practica un sistema para forex que de señales en graficos de 4 horas, que por lo que he visto es el que, de manera mas tranquila, por asi decir, puede generar mas rendimientos a largo plazo. ( el scalping lo descarto pq es un estres de la leche, ademas de que tendria que cambiar de broker y no me apetece mucho).

Ademas de eso, tambien pondre señales del dax , sobre todo en diario, aunque este indice lo suelo operar en intradiario en grafico de 15 minutos pero no se si me dara tiempo a poner estas operaciones. lo que es seguro son las de diario.

Pues bien, vamos a empezar conla chicha. esta mañana ya tenia dos señales a las 8 de la mañana y he entrado tarde pq me he conectado despues pero alfinal estoy dentro de ellas.

-corto en GBPAUD precio:2.0761. stop loss :2.0842
-largo NZDCHF precio :0.6719. stop loss:0.6666.

bueno, pues asi ire poniendo las operaciones a ver si le vamos sacando unos pips a esto.

interesante, podrias dar alguna pauta para iniciarse en hacer algun sistema para iniciados?

¿Por qué pares tan poco líquidos?

¿Por qué pares tan poco líquidos?

la verdad que no me he fijado en eso . tengo previsto operar en los pares conocidos como mayores y menores.
es posible que estos tres sean pares menores pero ha sido mera coincidencia.

---------- Post added 22-dic-2015 at 14:24 ----------

bueno pues esta mañana no he podido estar pendiente y actualizo la situacion.

en AUDJPN salto el stop loss asi que perdida de 37 pips.

en GBPAUD movemos el stop loss a zona de ganancia, lo he situado en 2.0589 en clara zona de ganancias, esperando a ver si va a por el minimo del dia 3 de diciembre y si no pues nada.

en NZDCHF muevo el stop al punto de entrada a ver si nos da un tramo mas hacia arriba y si nos sacan pues mala suerte.
a ver que depara la tarde.

---------- Post added 22-dic-2015 at 14:28 ----------

interesante, podrias dar alguna pauta para iniciarse en hacer algun sistema para iniciados?

pautas oscovita puede haber muchas pero te dire algo que creo tienes que tener en cuenta .
opera en periodos de tiempo en los que te veas comodo.

si no tienes un sistema definido, un simple sistema de medias exponenciales por ejemplo de 70, 18,4 te puede servir para comenzar.

el analisis tecnico , sobre todo soportes resistencias y lineas de tendencia es bastante importante y suelen cumplir bastante bien.

cada par tiene su personalidad, por asi decir,es decir, puede que lo que te sirva en un par no te sirva en otro.

al final se cierra la operacion del GBPAUD en 2.0491 con 270 pips de ganancias. opte por cerrarla por considerar buena en puntos la ganancia y por que se habia parado en una pequeña resistencia con mucha sobreventa en graficos inferiores en algunos indicadores.

en NZDCHF al final nos sacaron en punto de entrada. lastima por que creo que hara otro movimiento alcista. en este caso a esperar y ver.

hoy no ha habido señales de importancia y ademas vienen varios dias en los que si nos quedamos abiertos en algo es posible que si los swaps fuesen negativos pues serian 4 dias que comerian algo las posibles ganancias, asi que el lunes retomaremos la operativa a ver si sale alguna .

feliz navidad a todos y pasarlo bien con amigos y familia.

A largo plazo vas a perder dinero y lo sabes, la banca siempre gana.

abrimos largos en EURUSD en 1.0985 stop loss en 1.0945. a ver si llega el precio al 1.1030 que es en principio el objetivo de la operacion. veremos.

abrimos largo en EURGBP en 0.7387 stop loss 0.7345.

a ver si se anima esto un poco, que se nota que es final de año y esta todo paradito. vamos a ver que tal sale esta y si llega a 0.7415, si llegase a ese nivel y lo superase podria llegar a 0.7485 . bueno, paso a paso e iremos viendo.

cerramos largo EURGBP en 0.7406. mucha sobrecompra en indicadores de horarios menores al acercarse al primer nivel de 0.7410. ganancia 19 pips.

salto el stop del EURUSD. perdida de 40 pips. como dijo aquel, se veia de venir, jejej.

Volver