españa profunda
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2009
buenas a todos. He estado un tiempo profundizando en el mercado forex y al final, despues de hacer varios experimentos, voy a empezar a poner en practica un sistema para forex que de señales en graficos de 4 horas, que por lo que he visto es el que, de manera mas tranquila, por asi decir, puede generar mas rendimientos a largo plazo. ( el scalping lo descarto pq es un estres de la leche, ademas de que tendria que cambiar de broker y no me apetece mucho).
Ademas de eso, tambien pondre señales del dax , sobre todo en diario, aunque este indice lo suelo operar en intradiario en grafico de 15 minutos pero no se si me dara tiempo a poner estas operaciones. lo que es seguro son las de diario.
Pues bien, vamos a empezar conla chicha. esta mañana ya tenia dos señales a las 8 de la mañana y he entrado tarde pq me he conectado despues pero alfinal estoy dentro de ellas.
-corto en GBPAUD precio:2.0761. stop loss :2.0842
-largo NZDCHF precio :0.6719. stop loss:0.6666.
bueno, pues asi ire poniendo las operaciones a ver si le vamos sacando unos pips a esto.
Ademas de eso, tambien pondre señales del dax , sobre todo en diario, aunque este indice lo suelo operar en intradiario en grafico de 15 minutos pero no se si me dara tiempo a poner estas operaciones. lo que es seguro son las de diario.
Pues bien, vamos a empezar conla chicha. esta mañana ya tenia dos señales a las 8 de la mañana y he entrado tarde pq me he conectado despues pero alfinal estoy dentro de ellas.
-corto en GBPAUD precio:2.0761. stop loss :2.0842
-largo NZDCHF precio :0.6719. stop loss:0.6666.
bueno, pues asi ire poniendo las operaciones a ver si le vamos sacando unos pips a esto.