Foreros de granada, ayuda

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Buenos días foreros

En realidad la ayuda que pido es para una amiga guiri que apenas habla español y se ha ido a Granada capital y no sabe como pedir la prestación o subsidio por desempleo

Aquí en Mallorca se suele pedir primero cita al SOIB (INEM), te dan de alta por teléfono y luego ya puedes pedir cita presencial con el SEPE, y también se podría pedir online (al ser el SEPE un organismo nacional da igual donde estés viviendo, es la misma web) pero sería la última opción ya que ella quieres ir a la oficina

A ver si algún granadino de por aquí ha hecho este tipo de gestiones últimamente

De antemano gracias

Si no sabe pedir pagarías no sé qué pinta en un país como ese.

Buenos días foreros

En realidad la ayuda que pido es para una amiga guiri que apenas habla español y se ha ido a Granada capital y no sabe como pedir la prestación o subsidio por desempleo

Aquí en Mallorca se suele pedir primero cita al SOIB (INEM), te dan de alta por teléfono y luego ya puedes pedir cita presencial con el SEPE, y también se podría pedir online (al ser el SEPE un organismo nacional da igual donde estés viviendo, es la misma web) pero sería la última opción ya que ella quieres ir a la oficina

A ver si algún granadino de por aquí ha hecho este tipo de gestiones últimamente

De antemano gracias
En tanto aparece algún forero granadino, te dejo este enlace.

En tanto aparece algún forero granadino, te dejo este enlace.

El tema del SEPE lo tengo claro, es la misma web para todo el país, supongo que primero se tendría que dar de alta como demandante de empleo obligatoriamente como suele ser en otras CCAA

Me parece que sería en esta página que del Servicio Andaluz de Empleo a falta de que algún forero andaluz me lo pudiera confirmar:

El tema del SEPE lo tengo claro, es la misma web para todo el país, supongo que primero se tendría que dar de alta como demandante de empleo obligatoriamente como suele ser en otras CCAA

Me parece que sería en esta página que del Servicio Andaluz de Empleo a falta de que algún forero andaluz me lo pudiera confirmar:

Supongo que será en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo). En este enlace viene un teléfono.

Si es extranjera, que se vaya a su país a pedir las paguitas que quiera, que en España ya está el cupo completo.

Además, si es guiri, por lo que intuyo ni letrinoamericana, amacabras ni poco clara de piel, va a tener las mismas paguitas que tú tendrías si te vas a Australia.

Y si tampoco sabes cómo se hace en otra comunidad que, oh casualidad, pertenece al mismo país, disfruta lo votado con la existencia de 17 paisuchos de cosa en la otrora llamada España.

Volver