FORERO????????? Detenido por amenazar en TikTok a la Guardia Civil

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Lugar
BOTXO
La Guardia Civil ha detenido a un hombre natural de Villena, provincia de Alicante, por amenazar a este a la Guardia Civil a través de la red social TikTok con "coger la recortada y os coso", al tiempo que retaba a la Benemérita a "ir a por él".

En un tono desafiante, este hombre, según el periódico ABC, decía literalmente: "Guardias civiles de aquí de Villena, cuando queráis cogerme, venid. Pero uno a uno, no todo el cuartel, si no cojo la recortada y os coso".

En el vídeo que se puede ver en TikTok y que se ha divulgado en las redes sociales, este hombre responde a quien le entrevista qué haría a la Guardia Civil: "pues pienso de perro".

Asimismo, también muestra un tatuaje que porta en su espalda que dice "nació para morir" y dos empuñaduras de pistolas en la parte superior de su pantalón. Al final del citado vídeo, también se muestra su posterior detención dos días después de las amenazas por la Guardia Civil.

En otro vídeo, se puede observar que sigue mostrándose violento y se le advierte de que "todo el cuartel no podemos ir porque hay gente de vacaciones y de permiso, pero una patrulla sí te mandamos, chulito!"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Detenido.
Puesto a Disposición Judicial.
En Libertad.

Los "Micolor" de Uniforme se creen que la gente se amilana ya con una noche en calabozo, contemplar el ridículo que hacen los que le detienen ante el Juez en funciones de Guardia, y volver a tener que anudarse el calzado a la salida del juzgado.

Francamente. La FF.CC.S.E. están superando todos los niveles de patetismo.

Otra reflexión:

¿Y si, dentro de 6 meses, esas consideraciones (no son amenazas, es anunciar Defensa Propia ante actos indebidos por parte del Estado Tambaleante) pasan a ser realidad?

Ese momento, me temo, llegará en el próximo año de Nuestro Señor 2023.

España, al igual que Irlanda del Norte, tiene bastante experiencia en "plantar cara" ante los "Pistoleros de la Progresía".

Esto "tiene tufo" a Guerra Civil en 24 meses.

Ojalá me equivoque. Recogeré mi "San Benito" (el término "owned" es para los iletrados que introducen anglicismos) encantado y feliz.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Volver