Forero de tras*ición estructural resume en un párrafo magistral la forma de pensar de un español/española promedio

user npc votontazo

Forero Paco Demier
Desde
29 Jun 2024
'Os voy a contar cómo funcionan las cosas en mi casa, puedo estar años diciendo algo, puedo dar la chapa explicándole a mi familia ciertas cosas, la respuesta es el silencio, la nada, nunca más se vuelve a hablar del tema... eso sí, si un día en un programa de marujeo dicen lo mismo, entonces sí, en cuanto llego a casa me lo cuentan como si fuera la noticia del siglo, ¿sabes lo que está pasandooooo?"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me pasa igual en mi casa/familia/amigos.

Pensaba que estaba sólo la verdad.

Es una falta de autoridad a nosotros por el motivo que sea que no logro entender, pero hace mucho que dejé de hablar y voy a lo mio

Hasta que la tele no "oficializa" un problema, es como si no existiera

Lo que no sale en la TV, no existe

Volver