Forbes:

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.978
Reputación
12.251
FORBES: El actor más forrao del año es Dwayne Johnson.


enlace

LzOqGSJ.jpg

110520d0aedbf3a54376166daf5bbc70o.jpg

uzy1JDY.jpg

Dwayne Johnson será John Connor en la nueva película de Terminator

Dwayne Johnson,The Rock, se ha colocado en el número uno de los 10 actores mejor pagados de 2016, con unas ganancias totales estimadas de 75 millones de dólares.

therock-arnoldscwarzenegger.jpg


Johnson, que en la anterior edición ocupó el undécimo puesto en la lista, arrebata el título de actor mejor pagado que mantenía desde hace tres años Robert Downey Jr., quien en el nuevo ránking de Forbes aparece en octavo puesto, con 33 millones de dólares.

Las ganancias de Johnson se duplicaron en los últimos 12 meses gracias al éxito taquillero de la saga Fast and Furious, así como a su última película Un espía y medio y su próxima cinta Baywatch, basada en la serie de televisión Los vigilantes de la playa.

Detrás de Johnson está Jackie Chan, que aparece otro año más en segundo lugar con unas ganancias de 61 millones de dólares.

periodismo-sarama dijo:
La lista publicada por Forbes vuelve a poner en evidencia la brecha salarial que sigue existiendo en Hollywood entre hombres y mujeres, ya que Johnson ganó casi 20 millones de dólares más que Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada con 46 millones



2. Jackie Chan, con 61 millones.
3. Matt Damon, con 55 millones.
4. Tom Cruise con 53 millones
5. Johnny Deep con 48 millones
6. Ben Affleck con 43 millones
7. Vin Diesel con 35 millones
8. Shah Rukh Khan con 33 millones
9. Robert Downey Jr con 33 millones
10. Akshay Kumar con 31,5 millones.


El 8 y el 10 son indios. Nunca comprenderé lo de Robert Downey Jr., no sé qué cosas le ven. Estoy por abrir un hilo de actores cuyo éxito se escapa a mi entendimiento.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mí me ha sorprendido que vaya a hacer de John Connor en el Terminator de 2017.

¿Qué necesidad hay de poner al actor mejor pagado junto con Arnold Schwarzenegger? Solo en sueldos va a salir una película carísima.

Si hiciera de malo, aún... sería un enfrentamiento y se comprendería que contraten a otro "cachas" pero, ¿para hacer del humano John Connor? :confused:
 
Volver