Fondos de inversión

krondark

Pompero
Desde
15 Mar 2020
Hola. Estoy pensando en abrir una cuenta de mercados financieros en Cajamar , porque es ahí donde tengo el dinero de remar. Estoy buscando algún fondo con poco riesgo que haya estado estable más o menos en un 5%.Ni idea en fondos de inversión. ¿Alguna recomendación?

Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ISIN IE00BYX5NX33

Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI World AE-C ISIN LU0996182563

Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI World ...|LU0996182563

Amundi Index MSCI North America AE-C,

Amundi Index S&p 500 Ae (eur)

Amundi Is Msci World Ae-C, en renta4, 0.30 comision

ETF indexado al SP500, LU1681048804,
monje en degiro

Robeco chinese equities d €( fondo de china)

AMUNDI FUNDS SBI FM INDIA EQUITY «AE» FI (LU0552029315)

Fundsmith Equity Fund Feeder UCITS clase T EUR Acc con ISIN LU0690375182, renta4

- Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc
(IE00B03HD191)

No se como serán las comisiones con Cajamar, pero si te quieren cobrar más del 0,5% por cualquier producto, desconfía, cualquiera de los fondos que ha puesto el usuario de arriba están muy bien y se pueden conseguir con 0,1-0,2% de comisión en MyInvestor

Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ISIN IE00BYX5NX33

Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI World AE-C ISIN LU0996182563

Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI World ...|LU0996182563

Amundi Index MSCI North America AE-C,

Amundi Index S&p 500 Ae (eur)

Amundi Is Msci World Ae-C, en renta4, 0.30 comision

ETF indexado al SP500, LU1681048804,
monje en degiro

Robeco chinese equities d €( fondo de china)

AMUNDI FUNDS SBI FM INDIA EQUITY «AE» FI (LU0552029315)

Fundsmith Equity Fund Feeder UCITS clase T EUR Acc con ISIN LU0690375182, renta4

- Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc
(IE00B03HD191)
Gracias por tu tiempo .Eres muy amable

No se como serán las comisiones con Cajamar, pero si te quieren cobrar más del 0,5% por cualquier producto, desconfía, cualquiera de los fondos que ha puesto el usuario de arriba están muy bien y se pueden conseguir con 0,1-0,2% de comisión en MyInvestor
Hola ,gracias por responder.Es una de las cosas que tenia pensado preguntar mañana.La cantidad de dinero no va a ser grande .Entre un 0.1/2 y 0.5 no veo grandes diferencias.Porque dices que desconfíe? Como he dicho antes soy nuevo en esto y no tengo ni idea ,pregunto desde el desconocimiento total.De nuevo ,gracias por responder

Hola ,gracias por responder.Es una de las cosas que tenia pensado preguntar mañana.La cantidad de dinero no va a ser grande y entre un 0.1/2 o 0.5 no veo grandes diferencias.Porque dices que desconfíe? Como he dicho antes soy nuevo en esto y no tengo ni idea ,pregunto desde el desconocimiento total.De nuevo ,gracias por responder
Porque muchas entidades bancarias se aprovechan del desconocimiento de sus clientes y de que estos "se fian de ellos" para ofrecerles fondos de inversión que son una engaña.

Por ejemplo un fondo de renta internacional de La Caixa con un 1,5% de comisión, cuando su equivalente indexado ronda el 0,1%.

Te recomiendo que busques información sobre fondos indexados, que son, cuales son las comisiones y que valores si es el producto para ti rentabilidad/riesgo

Yo también busco un fondo con el que pudas dormir relativamente tranquilo, con menos volatilidad aunque sacrifiques rentabilidad.
Me han hablado muy bien del Trojan Fund pero las comisiones son altas. No se que alternativas puede haber.

¿Puedes explicar a que te refieres con ese 5%?
Te refieres a que se mantenga dentro de ese ratio de volatilidad o de que te de ese rendimiento aproximado...

¿Puedes explicar a que te refieres con ese 5%?
Te refieres a que se mantenga dentro de ese ratio de volatilidad o de que te de ese rendimiento aproximado...
si a eso me refiero que haya estado más o menos estable en los últimos años en ese tramo del 5%

si a eso me refiero que haya estado más o menos estable en los últimos años en ese tramo del 5
Sigue sin quedarme claro lo que dices, si te digo dos opciones y la respuesta es que si... en cualquier caso.

Si quieres que tenga una volatilidad de 5% o menos, no se si te vale la pena meterte en un fondo, porque lo que buscas te dara mas o menos lo que de la renta fija del momento en cualquier banco. Lo del monetario te podria valer.

Si buscas que te de ese 5% de rentabilidad mas o menos estable y sin riesgo, lamento decirte que eso no existe.

Última edición:
Sigue sin quedarme claro lo que dices, si te digo dos opciones y lasrespuesta es que si... en cualquier caso.

Si quieres que tenga una volatilidad de 5% o menos, no se si te vale la pena meterte en un fondo, porque lo que buscas te dara mas o menos lo que de la renta fija del momento en cualquier banco. Lo del monetario te podria valer.

Si buscas que te de ese 5% de rentabilidad mas o menos estable y sin riesgo, lamento decirte que eso no existe.

Coincido con esa respuesta.

Un 5% sin riesgo, a día de hoy, no creo que se pueda conseguir.

Te puedes meter en deuda usa 10y al 4.6/4.7 ahora mismo pero tienes el riesgo divisa y la posibilidad de que no bajen los tipos.

En cuanto a los monetarios ahora mismo siguen restando entorno al 2.5%

En este enlace tienes algo de información

Lo importante es que entiendas que Fondos monetarios son a muy CP plazo, es decir, vas con el interés oficial del dinero prácticamente (descontado comisiones). Conforme amplias el plazo con otro tipo de productos entra en juego la apuesta con tipo de interés cotizado.

Estás son las abusivas comisiones de Cajamar.
Un 0.30 % y por operar en bolsas estranjeras una comisión de 0.80% de media. Además de comisiones por mantenimiento de cuenta, inactividad, por custodiar tus aciones/fondos... Etc...
Estás tú luchando para conseguir una rentabilidad de al menos un 3% y Cajamar te ROBA un 1% y pico por la cara.

En my Investor solo tienes un 0.12% de comisiones, y operar en bolsas extranjeras no tiene comisiones

Estás son las abusivas comisiones de Cajamar.
Un 0.30 % y por operar en bolsas estranjeras una comisión de 0.80% de media. Además de comisiones por mantenimiento de cuenta, inactividad, por custodiar tus aciones/fondos... Etc...
Estás tú luchando para conseguir una rentabilidad de al menos un 3% y Cajamar te ROBA un 1% y pico por la cara.

En my Investor solo tienes un 0.12% de comisiones, y operar en bolsas extranjeras no tiene comisiones
Y hacienda un 19% o más de tus ganancias

Volver