Fondo indexado al nasdaq 100

Lo suscribo?

• Sí, antes de que me lo quiten de las manos!!!!

• Hago DCM cada semana con aportaciones al fondo?

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

japiluser2

Madmaxista
Desde
22 Mar 2017
Y lo sacan AHORA ( en Ingdirect )...... lo compro antes de que me lo quiten de las manos?

En mi humilde opinión, yo me abstendría ahora mismo de invertir (mucho) en indexados. Los índices se han ralentizado y es de esperar una caída de los mismos en un futuro.

Ahora, si lo puedes adquirir ahora por una cuantía razonablemente pequeña e ir haciendo aportaciones periódicas (mensuales), esa estrategia tal vez no te salga mal.

Mira el PER y el EV/EBIDTA de las principales empresas del Nasdaq-100, es una burbuja de tres pares de huevones. Para algo a largo plazo huye, si quieres hacer trading (que desde ingdirect lo dudo) adelante.

Que te quiten de las manos el qué, sabes cómo funciona una fondo? Más importante es cuáles son los gastos que tiene y cómo está diversificada tu cartera?

No me habeis pillado la "ironía"..... gracias por vuestras acertadas respuestas.

Dicen que algunas tecnológicas están sobrevaloradas y este mes ha habido una corrección. Pero si es a largo plazo y haciendo DCA, no metiendo mucho de golpe de momento, teniendo en cuenta que la IA y los semiconductores puede ser una revolución tecnológica en el futuro cercano, debería ser una buena inversión.

Yo compré hace un mes participaciones por valor de 3.000 euros y ahora estoy igual sin pérdidas ni ganancias. Pero estoy viendo que es bastante volátil. Más que el MSCI World, por ejemplo.

Saludos a todos.

Hay que estar dentro.
Nadie sabe el futuro, no invertir la totalidad haciéndolo poco a poco y cuando baje más del 15% comprar y promediar.
Lo mejor es la aportación periódica y sostenible.

Volver