Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
A ver si me entero, detienen al zampapollas de @Urz de lo cual se abre hilo
En el cual participamos lo que parecen ser los 4 foreros que no somos CMs, infiltrados o zampapollas, ¿donde estáis @murray @Fargo @MAESE PELMA que estáis todo el puñetero día dando por ojo ciego con vuestros hilos? @El Promotor zampapollas donde estas? La cortesana del estado reconocida como @El Profeta 2.0?
El gai del forero luego abre hilo diciendo que es un Asperger autista y que no va a hacer más declaraciones
Y se caga cuando viene la juca civil al domicilio
@querido líder estoy a un tris de largarme de tu puñetero foro, solo me quedo por
@11kjuan @Furymundo @Chulita @Cicciolino
@Pajarotto @Stelio Kontos @Baltasar G thang @Billy Fockabocas @FeministoDeIzquierdas y algunos más.
*Tema mítico* : - El detenido en Ripoll por fabricar armas y explosivos publicaba mensajes misóginos en un foro
Armas incautadas al detenido en Ripoll, que también escribió mensajes misóginos en un foro / GC El detenido en Ripoll por fabricar armas y explosivos publicaba mensajes misóginos en un foro El investigado se defiende de los delitos que le atribuye la Guardia Civil alegando que las piezas...
www.burbuja.info
En el cual participamos lo que parecen ser los 4 foreros que no somos CMs, infiltrados o zampapollas, ¿donde estáis @murray @Fargo @MAESE PELMA que estáis todo el puñetero día dando por ojo ciego con vuestros hilos? @El Promotor zampapollas donde estas? La cortesana del estado reconocida como @El Profeta 2.0?
El gai del forero luego abre hilo diciendo que es un Asperger autista y que no va a hacer más declaraciones
Soy el detenido de Ripoll
Esto no es una vuelta al foro, ya manifesté mi derecho de desistimiento y rectificación de todo lo expresado con mi cuenta de Urz, no pensaba decir nada más, pero me sorprende y preocupa el escarnio mediático que se está haciendo y, antes que me demonicen más, o incluso puedan detenerme por...
www.burbuja.info
@querido líder estoy a un tris de largarme de tu puñetero foro, solo me quedo por
@11kjuan @Furymundo @Chulita @Cicciolino
@Pajarotto @Stelio Kontos @Baltasar G thang @Billy Fockabocas @FeministoDeIzquierdas y algunos más.