Fingir ser una tía abrirse Tinder y estafar a los simps

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Pues eso, muchas veces he considerado estafar a simps.

La jugada sería la siguiente

1 Encontrar una tía de Argentina o por ahí con OnlyFans que tenga pocos seguidores, pagar una mensualidad de OF y descargarme todas las fotos.

2 Abrirme Tinder, fakear el GPS del movil/emulador de android y buscar a simps de EEUU, verificar la cuenta de Tinder para darle mas credibilidad (se puede hacer sin ser la persona real)

3 Poner un enlace en la descripción de Tinder al OF.

4. Ir poniendo las fotos que me he descargado de la tía de OnlyFans como si fueran nuevas.

Una tía buena puede conseguir facilmente unos 1k de likes al día, con que solo el 1% de los tíos me pague el OF a 5$ la mensualidad me podría llevar 50 dolares por día y eso sin contar las renovaciones de las mensualidades.

Creo que en OF tienes que dar el DNI, pero debe haber alguna manera de puentear eso, ademas hay mas plataformas parecidas como LoyalFans alguna debe haber que no pida verificación por DNI

Si no fuera porque soy masculinista y hacerlo me plantea cierto dilema jovenlandesal ya lo habría hecho.

Mas viejo que la rasca, y sin tanto rollo.

las astutas que están buenas y viven de ello gracias a los demorados que dan dinero

me acuerdo de los muertos de los 2 colectivos

Me has hecho pensar en alguna forma de ganar dinerillo estafando, se me ocurre lo siguiente:
Pones un anuncio en una página web donde haya mucho cliente, desesperado, virgen...etc, ofreciendo un casting para chicos para rodar una escena prono, previo pago de 50€, como una prueba para saber si el candidato funciona ante las cámaras y si funciona se ofrece un contrato de un año por X dinero y X escenas al mes, algo que llame la atención. No creo que hubiera nadie que aceptara pagar pero quién sabe, si llegas a mucho niño desesperado...

Necesitas cuenta bancaria y DNI, ahí te metes en fraudes rellenitos

O sin tantos rollos, te alquilas una putuca de IA que te haga ganar pasta sin tanta parafernalia.

Los emasculados fracasados que pagan antes con que pesasen por encima de 35kg y que respirasen les servía. Ahora ya ni respirar exigen... aprovecha.

Pues eso, muchas veces he considerado estafar a simps.

La jugada sería la siguiente

1 Encontrar una tía de Argentina o por ahí con OnlyFans que tenga pocos seguidores, pagar una mensualidad de OF y descargarme todas las fotos.

2 Abrirme Tinder, fakear el GPS del movil/emulador de android y buscar a simps de EEUU, verificar la cuenta de Tinder para darle mas credibilidad (se puede hacer sin ser la persona real)

3 Poner un enlace en la descripción de Tinder al OF.

4. Ir poniendo las fotos que me he descargado de la tía de OnlyFans como si fueran nuevas.

Una tía buena puede conseguir facilmente unos 1k de likes al día, con que solo el 1% de los tíos me pague el OF a 5$ la mensualidad me podría llevar 50 dolares por día y eso sin contar las renovaciones de las mensualidades.

Creo que en OF tienes que dar el DNI, pero debe haber alguna manera de puentear eso, ademas hay mas plataformas parecidas como LoyalFans alguna debe haber que no pida verificación por DNI

Si no fuera porque soy masculinista y hacerlo me plantea cierto dilema jovenlandesal ya lo habría hecho.

Ewhoring, con la IA no creo que sea difícil generar tías a partir de cuerpos de una modelo, caras de otra, mezclando, editando, incluso dentro de poco se podrán vídeos, pero vamos hay guías de ewhoring. Y por supuesto lo mismo pero con homos.

También puedes robar y estafar a clientes de mil formas, aunque lo justo sería robar a las pilinguis y estafarlas a ellas.

En vez de estafar y que te metan en la guandoca, lo haces legalmente, un negocio de webcams con miles de babosos pagando, así hacía torbe, no hace falta hoy ni que hagan sesso, cualquier petarda haciendo streaming de videojuegos ya tiene miles de babosos pagando sin enseñar nada, segun la escala de antiestéticaldad de la petarda tiene que ir bajando el balcón, eso sí.

hoy en día lo podrías hacer con tipas generadas por IA, en japon hay empresas que se dedican a eso ganan millones, la tipa puede ser subida de peso o tener 80 años, solo pone la voz, cobra salario mínimo y toda la ganancia para la empresa.

jorobar, hijo mío, estás descubriendo la rueda.

Hace varios años cogí el perfil de un pedazo de pibón de Algeciras, la busqué en el insta y cogí fotos en las que salía en bikini, enseñando carnaza y me hice un perfil (añadiendo fotos de tías parecidas de espaldas, para que no me denuncien por suplantación), otro nombre, otra edad, otra ubicación (a mil km, porsiaca), otro trabajo... Todo distinto.

Los tíos se me tiraban al cuello. Contaba que tenía el iphone estropeado, que no sabía qué hacer... No tardó en ofrecerse un tío a regalarme un iphone nuevecito que por casualidad tenía en casa. Le dije que muchísimas gracias, que le enviaba un mensajero, ya lo pagaba yo, que me daba palo quedar todavía o dar mis datos.

Fui a casa del tío con una gorra de fedex de mi primo, recogí el pedido y hasta luego lucas.

Ser una maciza con jeta es vivir la vida en modo fácil. Y tinder está lleno de pringados dispuestos a regalarme su pasta.

Última edición:
Me has hecho pensar en alguna forma de ganar dinerillo estafando, se me ocurre lo siguiente:
Pones un anuncio en una página web donde haya mucho cliente, desesperado, virgen...etc, ofreciendo un casting para chicos para rodar una escena prono, previo pago de 50€, como una prueba para saber si el candidato funciona ante las cámaras y si funciona se ofrece un contrato de un año por X dinero y X escenas al mes, algo que llame la atención. No creo que hubiera nadie que aceptara pagar pero quién sabe, si llegas a mucho niño desesperado...
Muy bien haciendo honor a tu nick de parásito queriendo estafar a niños desesperados.

Una página que empieza por "b" y acaba por "urbuja.info"?

Eso de fingir ser una tía y estafar a tíos ya está más que inventado: se llaman tras*s.

éstos boomers....

hacerlo por la IA es mas fácil, legal y rápido

Volver