LaHistoriaSeRepite
Madmaxista
- Desde
- 7 May 2010
Parto de la base que no hay buenos ni malos, que todos tienen razones a favor y en contra, que entre países sólo hay intereses, pero no deja de sorprenderme la cantidad de supuestos "analistas ", que todas su opiniones SIEMPRE son favorables a Rusia, creo que son más pilinguinejos que el mismo Putín. Dudo que Putín confíe tanto en sí mismo como lo hacen estos personajes, hablo de Baños, Fernando Mondragón y el "embajador" mujercita, especialmente. Nunca hay peros a la hora de defender a Rusia , ayer en el análisis del ataque Iraní sobre Israelí, Zorrila decía que en un enfrentamiento Rusia - EEUU , EEUU tenía las de perder , porque era un país que tiene 7 husos horarios, y que bastaban una nukes en la costa oeste de EEUU para anularlo, acojonante. Sin despeinarse lo dice el "analista". Ya hemos visto el éxito del ataque iraní, del país amigo de Rusia. Mondragón sobre la posibilidad de Francia de enfrentarse a Rusia , decía que no duraría ni una semana. ¿No tienen dignidad esta gente? ¿Por qué toman a la gente por iluso? ¿Cuanto tiempo dura la guerra en Ucrania cuando se supone que al segundo día ya se plantarían en Kiev? ¿Están seguros que llegarían las nukes rusas a EEUU?, ¿con cargarte una zona de EEUU ya te lo cargas todo?
O cobran de Rusia, y en ese caso entiendo su postura, pero obviamente no me sirve como análisis, ó como analistas tienen la misma credibilidad que Aramís Fuster, no veo otra opción.
O cobran de Rusia, y en ese caso entiendo su postura, pero obviamente no me sirve como análisis, ó como analistas tienen la misma credibilidad que Aramís Fuster, no veo otra opción.