Filtro "purificador" de agua.... ¿creeis que hace algo en mi caso?

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.396
Reputación
7.259
He comprado esto:

Filtro purificador de agua para grifo de cocina. - Brumicold.

Pone que elimina cloro, nitratos, particulas en suspension, microplasticos, etc... pero he medido el TDS del agua sin "purificar" y me daba 398 mg/l, luego he medido el TDS del agua "purificada" y me daba los mismo 398 mg/l.

Justamente donde vivo, el problema viene por los nitratos, que hacen que muchas veces hasta el ayuntamiento informe de que no se recomienda usar el agua ni para lavar la fruta.

He visto otros filtros parecidos, que si decian eliminar muchas mas cosas, y daban mucha mejor sensacion de calidad tecnica. Pero el tema es que para una entrada de agua con TDS de entre 300 y 400 mg/l solo te dura cada filtro para filtrar unos 50 litros de agua.

¿Realmente creeis que el filtro este me vale para algo? Yo despues de probarlo me huelo que no sirve para nada...
 
Lo que no parece muy efectivo.....
Es que el chorrazo del grifo lo filtre en 0 segundos.

Yo creo que son necesarios.
Yo tengo una jarra filtro gallega.

Cuando los productos solo los valoramos en función del precio de que se inventan, cada vez más.

Pero si me parecen productos necesarios en algo vital: beber agua.

Cloro, flúor y otras barbaridades que hay x ahí.
 
Yo tengo uno parecido en casa. Estos filtros lo único que hacen es quitar el cloro y poco más.
Si quieres un buen filtro tienes que irte a uno de ósmosis inversa con remineralización.
Si te interesa te puedo aconsejar el mejor del mercado pero prepara 3000 euros.
 
Volver